Agustín Palavecino

Y lo mejor de Pala en River se vio cuando lo colocaron más cerca de los delanteros (como en el 2021). Es un jugador muy peligroso para las defensas rivales, tanto por su remate de afuera como por sus pases en 3/4 (Julián hizo muchísimos goles con sus asistencias). El tema acá es que para darle la titularidad a Barco le empezaron a buscar la vuelta a Palavecino, tirado por la izquierda, por la derecha, al lado del 5, incluso a veces ejerciendo labores de marca y contención para las que no está hecho. Lo tiraron 20 metros para atrás de la cancha y le quitaron toda la peligrosidad e influencia que tenía, y son jugadores que necesitan estar cerca de los delanteros, del pase, del gol, son tipos para decidir jugadas, no para dársela al 5 o al 4. Y es una situación que obviamente le quitó motivación, y ahí lo perdimos para siempre. Siento que es un jugador hecho para River pero que no le dieron la continuidad en su posición que si tuvieron otros.

8 Me gusta

!No más preguntas señor Juez!
Mejor descrito, imposible. Jugador de perfume Riverplatense. Yo pensé que se iba a convertir en el capitán del equipo. Y sí, lo fueron desvirtuando de su posición natural. El tipo no protestaba ni hacía mala cara. Solo trataba de acoplarse al puesto donde lo fijaran. Recuerdo esos cambios de frente de 40 metros que hacía. En la mente tengo más de 10 al menos, seguro fueron más.

2 Me gusta

Basta agus

4 Me gusta

aparecieron viudas de este paralítico? después no se sorprendan cuando descendamos de nuevo

4 Me gusta

Rompela en Méjico wey!!(Así te compran y no te vemos en la reputa vida)

Que fierrazos metio contra los rosarinos. Grande pala. Mil veces mejor que el cagon uruguayo que esta en flamierda.

2 Me gusta

No tienen mucho que ver esos tres.

en su momento me parecia un buen jugador, no se que le habra pasado en la cabeza, sumado a todas las cagadas del pasante en manejarlo y ponerlo de 5 que se vino tan abajo

quedara su gol a la bosta y que hizo echar a 2 simios

8 Me gusta

Le pasó que lo viven puteando como si el loco se hubiera mandado un cagadon o si fuera jeton. Al contrario, muy perfil bajo y buen tipo. Fue figura en el campeonato que gananos. Me da lástima que lo chiflen, a esta altura lo mejor es que se vaya.

16 Me gusta

Es horrible igual que simon herrera martinez y toda esa mersa no jodamos

2 Me gusta

A mi me parece horrible. Pero creo que el hincha concentra todo ese odio en el solo. A martinez ni lo nombran , a gp lo nombran poco, y asi varios mas. Este ni si quiera alcanza a hacer daño xq ni juega

8 Me gusta

Lo puteaban mas a este tipo (que con suerte jugaba 1 1/2 partido completo por mes) que al mogolico del dt.
Por eso la dirigencia se nos caga de risa mientras hace sus negocios, si el 80% de los que van a la cancha son unos mogolicos.

5 Me gusta

Éste no es un adiós, es un hasta nunca hijo de puta

4 Me gusta

Cómo que tienes que irte si recién te vi llegar
Solo me das en un rato lo que tenés para dar
Espero sea una broma, aunque en realidad lo entiendo
No querés sinceridad, ni que te siga mintiendo
Sé que te vas a las nueve
Sé que me muero a las diez

2 Me gusta

Todo bien, pero hay que a silvar a Brito no a un jugador que nunca desentonó. Otros como herrera por ejemplo se han mandado peores cagadas y no son silbados.

No me gustaba como jugador pero es cierto que era excesivamente criticado y puteado. Lo mejor para el, me quedo con los buenos recuerdos

3 Me gusta

Jugador recuperable, como Simón. Era x otro lado la escoba.

4 Me gusta

Los que dicen que es buen jugador jajajaja déjense de joder. Erraba todos los pases, SE LAS PASABA A LOS RIVALES SIEMPRE. Ese torneo que tanto lo inflan jugo poco, dio dos tres asistencias(lo normal que puede hacer un futbolista) nada de otro mundo, ni empedo la descocio ese torneo qye tanto lo inflan. Creo que metió cuatro goles nada más. A patronato jajaja y a central que ya habíamos salido campeones

Le metio el 1er gol a Rcng en el partido que nos dio el Campeonato.

Malo no era…
Jugador completo Pala.