Agustín Palavecino

Ahora que no le vamos a ver la cara nunca más a este en el plantel tenemos Muchas chances de ganar la copa, a la final por lo menos llegamos

3 Me gusta

Que onda Agustín de cuánto es la opción de compra que te pusieron ?

Nunca voy a entender las puteadas a este muchacho, no juega NUNCA, el único semestre que tuvo de titular indiscutido estuvo a la altura.

11 Me gusta

Si, también cuando le tocó jugar los segundos tiempos el último año y medio fue un desastre, digamos todo.

Era recuperable, pero ya está.

Si, pero Conchita lo ponía de doble 5 o a conducir, entonces quería hacer todo, cubrir el ancho del campo y para eso no le da.

Este flaco es un aceptable volante interior izquierdo, podría ser un buen suplente porque tiene carácter, juega siempre al 100% y es resolutivo.

4 Me gusta

Estamos llorando con mis hijas lpm todo es alegría

1 me gusta

No llores porque terminó, sonríe porque sucedió

11 Me gusta

Mentira. En 2022 jugó mas que en 2021 y fue un fiasco total.

Ni hablar de lo que se vió después. Acá los esquizofrénicos decían que jugaba mal por De La Cruz jajajaja

Chau burro de mierda

Igual este termina siendo ídolo en esa liga de plomeros de gringos

Una cosa es la cuestión estadística y otra el rol que cumplía en cancha.
Por supuesto que la inclusión de DLC afecto el rendimiento de Palavecino, eso pasa siempre cuando se amontonan jugadores de similares características.

2 Me gusta

Era hora de que se fuera, eso sí, nunca una venta estos forros de los falopas

Igual, hubiese esperado a ver qué hacía Lamela, capaz este falopa servía como gancho para que volviera el Coco y ahí sí me lo fumaba hasta fin de año o junio del año que viene, se sacaban el gusto de jugar juntos (?)

1 me gusta

Fíjese quien lo dice @Lith1um. Esto no es de insultar. Hable de fútbol papá.

si compran a pala y al otro q no me acuerdo el nombre… el “otro nacho fernandez”… voy y me compro la camiseta del necaxa

Ustedes se merecen al saibaman de Barco hijos de puta

3 Me gusta

Yo decía que Pala era un jugador para quedarse en River muchos años, hasta los 35. Esto que dices era uno de mis argumentos. El tipo es un “Utility”, como cualquier grandes Ligas MLB. Siempre tenés que tener un buen banco, suplentes que apreten al titular. Un equipo grande necesita 22 jugadores de nivel, siempre van a lesionarse en una temporada al menos 3 de los 11 estelares. Pala te jugaba de 5, 8,10 y hasta de 9. Nunca entenderé por qué lo rajaron. Jugador con técnica, temperamento. Un tipo serio y biempensante.

Pero bueno. En México va a triunfar. Está joven y seguro lo terminan comprando. Ahora salí a encontrar otro que te juegue en 4 puestos.

Murió el fútbol, sucumbió la redonda, etc etc

3 Me gusta

De La Cruz jugó con Nacho Fernandez y Palacios. No veo que haya afectado a ninguno.

Además de que DLC y Paquetevino tienen muy poco de similar.

Pala es 10 muchachos. Lo quisieron poner por todos lados, hasta de 5 , pero el tipo fue, es y será enganche toda la vida. Pasa que acá no lo vimos en esa posición, pero es dónde mejor se siente.

Ese momento en el que Gallardo decidió traer a Barco cuando Pala estaba para que le den la 10 de River…esa decisión creo que arruinó todo y hasta el día de hoy nos pesa.

5 Me gusta

Volvió millonario a Dinneno, Teniente. Si no es por Pala, el 10 del Deportivo Cali, dueño, amo y señor del equipo, Dinneno no se consagra de la manera que lo hizo. Pala puso a Dinneno en el radar de los Mexicanos quién se consagraría después como el máximo goleador histórico de los Pumas. Ahora lo compró el Cruceiro donde también la está rompiendo ( también sugerí muchas veces este 9 para River). Todo por quien? Por Palavecino, el enganche del Cali.Los pases que le hacía dejándolo de cara al gol, Madre mía.

1 me gusta

Este pibe no era menos que Simón o Barco. Es la misma falopa que esos dos.