Agustín Palavecino

Capaz sea porque da asco desde hace 2 años.

3 Me gusta

Y los que putean a david martinez no los veo insultandolo a palavecino… si segun vos no jugo mas de 70 min

No tuvo ninguna injerencia en alguna derrota memorable o importante

2 Me gusta

Cuando buscas Palavecino en el diccionario de la real academia española esa es la definición que te aparece “No tuvo ninguna injerencia.” es el jugador más intrascendente que vi en mi vida, 131 partidos en el club tiene este hijo de mil putas.

4 Me gusta

La gota que rebalsó el vaso fue el penal que pateó como trolo contra Central.

1 me gusta

Las declaraciones de este hijo de puta “la verdad que la pasé muy mal, ganó una fortuna al mes, me chupa un huevo como está el país, con mí esposa nos compramos 2 castillos, mis bebe viven en cunita de oro, la verdad que la paso muy mal…”

5 Me gusta

Y por eso es hiper suplente desde hace 2 años y pico. No es el 1er cambio, y no entra siempre.

2 Me gusta

Todo el mundo putea a David Martinez, así que también son un monton los que putean a Palavecino. Pero no hay comparación, DM nos costo partidos con sus cagadas (como contra Velez en Libertadores), Palavecino no.

1 me gusta

Así y todo fue el mejor pateado de la tanda kjjk

El momento exacto dónde comenzó la debacle de River

3 Me gusta

No entiendo el punto, hay que compararlo con David Martínez para defenderlo o como es la movida? me parece absurda mal la comparación…

Pero ahora que veo los dos nombres juntos me acuerdo del torneo local que gana gallardo, veranito del cual todos los palavecinistas se agarran para decir que es bueno, en ese torneo david martinez fue mucho mas importante que palavecino, no tengo el dato, pero estoy seguro que jugó muchisimos mas minutos, incluso despues fue a la seleccion de paraguay.
Asi que incluso comparandolo con el tomuer de DM, Pala aportó menos a River, porque en ese puesto habia recambio de sobra, ademas arriba Julian los llevaba de la manito a todos.

3 años y 131 partidos, es muy dificil que levante, para mí medio que ya está, es esto, acompaña en un equipo que juega solo, pero nunca va a aportar o sacar el el equipo adelante, lamentablemente no le da.

1 me gusta

Este muerto y Martínez siguen robando con el campeonato del 2021, ya se les termino el crédito hace rato hijos de puta, fuera del club YA

2 Me gusta

es algo que cualquier hincha se daba cuenta, solo el pasante bielsista hdp y sucesor espiritual de cappa podia pensar en levantar a semejante rope
igual es menos ladron que el pseudo jugador de martinez y la garrapata de lanzini es el muerto este

1 me gusta

A este lo defienden xq es blanquito carilindo… un burro hijo de puta al igual que el otro. Osea justifican que el tipo juega mal xq no tiene minutos jajajajaj

3 Me gusta

Se tiene que ir ya. Pero yo les recuerdo que en las eliminaciones con Mineiro, Vélez e Inter junta 10 minutos y le bastó para ser el menos peor del equipo.

5 Me gusta

Encima se volvió depresivo este putazo, lo que nos faltaba. Se viene renovación de contrato hasta 2030.

Que lo manden al impenetrable Chaqueño y que le paguen el sueldo VIHan1, BigBoss, Ramita98 y demás foristas que lo bancan

6 Me gusta

Dos partidos más lo meto, sino la rompe como en el 2021… ´´la rompe´´; canje a San Lorenzo por Braida, a otra cosa

Tenés que ser demasiado horrible para llegar al extremo de que te puteen hasta las focas que bancan a cualquier hijo de puta.

3 Me gusta

@Morgoth defendete

1 me gusta

Yo no lo compare con David Martinez. Lee como venía el debate antes de responder. Solo respondí sobre la mentira que dijeron (que hay gente que critica a Martinez y no a Palavecino, cuando la realidad es que practicamente todos criticamos a ambos).

Martinez en ese Campeonato no rindio mas que un 6 (como mucho, y no siempre), Palavecino fue de top de figuras (obvio que nadie se le acerca a ese Julián).
Y David Martinez fue mil veces mas perjudicial para River con la cantidad de horrores que se mando y nos costaron puntos y eliminación de Libertadores.