Agustín Palavecino

La concha de tu madre robot de mierda , entraste los últimos 15 minutos y no hiciste un carajo tenés menos estado físico que Donofrio, perdiste todas las pelotas que tocaste y encima Pateas al arco desde 50 metros horrible, (ya dejo mí comentario para mañana)

1 me gusta

De cómo que no lo metió a este, para mí lo metía como último cambio en el alargue, si es que había un cambio más jajaja

4 Me gusta

Hay gente acá adentro que sigue sosteniendo que Bostidio es un buen refuerzo.
Igual concuerdo, este se tendría que haber ido hace rato.

3 Me gusta

Excelente partido de pala ayer, que siga asi, sentado en el banco.

4 Me gusta

Que hace este engendro todavía en el plantel?

1 me gusta

La concha de tu madre muerto de mierda

2 Me gusta

Cuando se irá a ir esta basura?

1 me gusta

Se lo critica porque es horrible, y hay personas que insisten en que si hubiera jugado más habría sido un Iniesta… Pero le hizo un gol a los bosteros, cada partido que juega lo hace peor, lleno de oportunidades estuvo este pibe y en cada una la dilapido.

3 Me gusta

Que lindo que desaparecieron todas las viuditas del burro este jajaj, aca decian que era tony kroos… mamadera

2 Me gusta

Para mi es imposible que tenga viudas. Si el unico momento en el q rindio fue en el torneo del 2021. Despues da asco sistematkcamente hace 2 años y pico

3 Me gusta

Este es un refuerzo aguilaresco. “Es el primo de Lamela, lo traemos”. Traíamos jugadores que habían jugado bien contra Boca y después hacían agua.

7 Me gusta

Ah pero si lo ponen en su posición…

2 Me gusta

A ofrecerlo a Colombia que ya no le da para estar en River…el y varios más.

5 Me gusta

Es suplentísimo. El problema de River son los Barco, los que juegan de titular si o si y cobran 5 veces lo que cobran los Palavecino. Igual, ya dije que Palavecino ya no tendría que seguir en River. Para tener jugadores mediocres, es mejor poner juveniles.

1 me gusta

se le pega de mas a este

Hay que hacer un trueque por Braida con San Lorenzo con éste mamarracho impresentable total

2 Me gusta

Ciclo cumplidisimo el de este, salvo unos meses en 2021 es un desastre

1 me gusta

Al menos tiene autocrítica

2 Me gusta

Si pero tambien la tuvo Solari cuando dijo “estuve muy mal mucho tiempo por el fallecimiento de mi abuela” y con eso viene robando hace rato jaja. Barbara la autocritica, encontrar la raiz del problema, pero si no la solucionas no sirve de nada, al menos no en un deporte profesional.

1 me gusta

Es el chivo expiatorio del plantel. No habrá jugado más de 70 min este año pero todos en las redes sociales lo putean como no hicieron con Suárez de 2021 a hoy

8 Me gusta