Agustín Palavecino

No se que le miras vos a los jugadores para juzgarlos, pero el resto, nos fijamos en como juegan. Sino Gallardo, Ortega, Ramón Díaz, etc, no podrían ser ídolos de River.

1 me gusta

este pibe solo podria jugar bien con ramon o gallardo (dts de verdad no pasantes)

Sublime

1 me gusta

totalmente intrascendente

1 me gusta

A vos y como dice champion vihan1 nunca los vi criticar a este muñeco. Ahora x ejemplo a dlc lo despotricaban.

Lo comparas ahora al final de esta respuesta así que es lo mismo… como sea, la comparación o el punto me parece tremenda pelotudes.

En cuanto a lo del campeonato local de Gallardo:

Los futbolistas de River que más minutos jugaron en el año: Armani y Julián Álvarez fueron los que más minutos sumaron (lapaginamillonaria.com)

La lista completa de cuántos minutos disputó cada jugador de River

Franco Armani - 4140 minutos
Julián Álvarez - 3429 minutos
Paulo Díaz - 3361 minutos
Enzo Pérez -3345 minutos
David Martínez - 3135 minutos
Milton Casco - 2974 minutos
Fabrizio Angileri - 2546 minutos
Agustín Palavecino - 2503 minutos
Nicolás De la Cruz - 2375 minutos

Ese campeonato Martinez sin jugar mas de 6 puntos como vos decis, tuvo 600 minutos mas (7 partidos) que el “top de figuras” Palavecino, los numeros no mienten, un jugador regular no te mete 7 partidos mas que un jugador top, en ese River jugaba bien cualquiera y al dia de hoy los palavecinistas siguen robando con eso.
Lo unico bueno que hizo pala fue gritarle el gol a chiquito, despues nadie creo que le pueda recordar nada mas memorable sinceramente.

1 me gusta

Porque DLC era titular indiscutido, y Palvecino suplentísimo durante 2022, 2023 y lo que va de 2024. Es lo mas lógico criticar a titulares que a suplentes. Fijate que hace una vida que no entro a criticar a (por ejemplo) David Martinez en su thread, porque no juega nunca.
Además, varias veces dije que ya no tendría que seguir en River.

1 me gusta

¿Como no va a tener mas minutos un defensor central?. Si salvo algo como lesión o expulsión, si es titular, juega todos los partidos y completos. Los volantes son piezas de recambio. Fijate que Paulo Díaz también jugo mas. Y Julián Alvarez tiene relativamente poca diferencia con el chileno, y eso que fue la gran figura de ese Campeonato.
Toda la linea defensiva titular es de la que mas jugo. Mira ese listado. Sacás a Julián, a Palavecino y a DLC de la lista, y quedan el arquero, la linea de 4 y el volante central.
Otra cosa, ese equipo se fue armando con el correr de los partidos, ni Julián era titular al principio, eran Romero y Suarez. Palavecino arranco de suplente.

PD: Palavecino le metio 1 gol a Boca, eso fue mejor que gritarle el gol.

1 me gusta

A lo que voy es que ese equipo tenía una clara columna vertebral y pala no era parte de ella.
Me mata que a la hora de hacer una comparación pelotuda en un principio no importa que martinez sea defensor y Palavecino volante, pero ahora de golpe si importa el contexto del puesto, te das cuenta lo pelotudo y doble vara que es lo que se plantea?

Querés seguir con comparaciones boludas ? Ok
Robert rojas en River: 99 partidos, 11 goles
Palavecino en River: 133 partidos, 13 goles

Pero ojo, nos dió un empate con la bosta eh, inolvidable… Déjame de joder, le pesa 3 toneladas la casaca de River.

2 Me gusta

Es horrible. No tiene pase filtrado. No tiene marca. No es inteligente. No tiene pegada. Es horrible.

2 Me gusta

Te respondí 300 veces que a boca le metio un gol rosales también.

1 me gusta

A este no le interesa más jugar al futbol. Se casó con su gato, tuvo un pibe y ahora lo a lo único que se dedica es a cumplir horarios de entrenamientos y esperar a fin de mes para cobrar su sueldo. Que se vaya a la concha bien puta de su madre, 20 lucas de cuota de socio para que este HIJO DE UNA GRAN PUTA me la afane todos los meses.

4 Me gusta

Meterle goles a Boca es importante, es una prueba de carácter. Y si mal no recuerdo, Rosales era bueno antes de llegar a River, acá no rindio.

Lo que es inentendible que que me cites para responder boludeces como si yo estuviese diciendo que Palavecino es crack, cuando te respondí a vos, y lo vengo diciendo desde el año pasado (creo), que Palavecino ya no debería seguir en River. Además, siempre dije que no es ningún crack, y creo que escribí en algún thread que es un jugador 6 puntos para el fútbol argentino, pero si juega mal es un desastre (3 puntos), y si juega muy bien sube a 7 o 7.5 puntos en ese partido.

¿Tanto te cuesta entender que yo no empece con la comparación entre Martinez y Palavecino?. No estan dificil leer como venía el debate, eh…

Nada que ver la comparación que estas haciendo porque hablamos de jugadores que juegan siempre por el puesto, vs jugadores que siempre son piezas de recambio. Ademas deuq ehay que ver los minutos jugados, no solo el número de partido.
Pero eso que ponés, ya lo use yo para compararlo con Barco. Que dicho sea de paso, tiene practicamente los números de Palavecino, cobra un sueldo que debe ser el triple o mas, y su pase costo como 11 millones de dólares. También sirve para demostrar que Rojas como lateral era útil, no era él jugador a sacarse de encima. Y de lateral rindio mejor que Herrera, Simon y Sant’anna.

Para mí no le pesa la camiseta, es un jugador que no tiene la suficiente calidad como para River. Que no es lo mismo. Si fuese solo cuestión de personalidad, significaría que Palavecino tiene mucho talento, y no es así.

1 me gusta

Impecable

1 me gusta

Este es el tercer pupilo del pasante después de Icenacio y Garco, se los coge a los tres, a este lo pondría de titular pero sabe que se le viene la noche, no le dan los huevos, entonces lo pone cada vez que puede, contra Central lo va a poner de titular, acuérdense

4 Me gusta

Estás usando la gloriosa 8 que alguna vez usó Juan Fernando Quintero… Ponele un poco de ganas, lacra

5 Me gusta

Juega como un amateur, juega como juego yo los fines de semana. La diferencia es que yo trabajo en una oficina, este mogolico esta todo el dia con la pelotita.

Andate pedazo de hijo de puta, sorete.

2 Me gusta

No le sirve a el ingresar 5 minutos por partido ni a nosotros. Entra atolondrado y ansioso. Para recuperarlo debería tener continuidad pero de todas formas es un puesto ya cubierto. Lo mejor sería que se vaya.

2 Me gusta

Un hombre totalmente vencido

1 me gusta