Agustín Palavecino

Muñeco por favor llevate a este y a Barco a tu equipo falopa hacenos ese favor nomas

7 Me gusta

Entró para tapar el horrendo partido de Fonseca, jugando peor

6 Me gusta

No se soporta más a este chupa pija. Ni siquiera pasa desapercibido, entra a hacer cagadas solamente. En Junio tiene que volar con Puticky del Solar Fonseca

7 Me gusta

Donde esta el colombiano hijo de puta del foro que te bancaba? Donde?

3 Me gusta

Ian carp tmb lo bancaba jajajaja, decia q era mejor q dlc. Q hdp

3 Me gusta

Me canse tanto de bardearlo que tuvo un veranito que la rompio. Ojala me cierre el orto pero es horrible.

1 me gusta

basta de meter siempre a este hijo de mil putas

2 Me gusta

Es un burro irrecuperable este tipo

1 me gusta

Pala tuvo un buen campeonato ese que gano Gallardo y después se lesionó, se desinfló mentalmente y no había tenido pretemporada, y ahora ya no puede recuperarse. Yo lo prestaría a algún club a ver si rebobina, y si mejora repescarlo.

Tampoco es por defender a @Ronaldinho, pero no es su culpa si el jugador no rinde.

3 Me gusta

Dicen que está con problemas mentales por el hostigamiento (depresión?)

1 me gusta

Solo en un club como River.experto en tirarse tiros en los pies, sigue este muerto y no JFQ. Hacen todo al revés enzorete, el armenio chorro y toda esa junta de delicuentes.

6 Me gusta

Estaba pensando justo esto, me quiero cortar las bolas

2 Me gusta

Palavecino no fue inteligente, hace tiempo que tendría que haber pedido un préstamo y cambiar de aire. Pero el tipo no se quiso ir y cobra una barbaridad por estar en el banco. Ahora debe aguantarsela…

2 Me gusta

“diamante a pulir” :laughing:

5 Me gusta

No tengo dudas de que va a mejorar a medida que agarre confianza y va a ser titular indiscutido.

En Aldosivi.

5 Me gusta

jajajajajajajaja, y el burro era DLC que se fue vendido en 15 millones

En pija, como siempre.

2 Me gusta

Me equivoque con Pala. Tiene el changui de que jugó bien los partidos importantes pero es malo, jugador para un Vélez o San Lorenzo

2 Me gusta

Y pensar que esta basura lo querían del Inter de Miami, imagínate el tipo allá rascándose más que acá y no lo quisieron vender

4 Me gusta

Le pegan mucho porque es fácil pegarle a este. Que si, se tendría que haber ido de River el año pasado, pero es ridículo que critiquen mas a Palavecino, que no juega casi nunca y es recontra suplente (y cuando entra, lo meten de cualquier cosa y solo 15 minutos), como si fuese el culpable de todo lo malo de River, que a otros jugadores que son titularísimos indiscutidos, y lo chistoso, es que algunos los defienden (a Barco por ejemplo). Pasa en el foro, pasa en otros ambitos.

7 Me gusta