Agustín Palavecino

Ex player

2 Me gusta

¿no es preferible darle algunos minutos al pibe Leiva antes de que siga jugando este cadaver?

4 Me gusta

Leiva y Suviabre por este muñeco, que ganen minutos y experiencia. No entiendo porquw no lo vendieron a la MLS. No recuperamos mas la guita invertida

5 Me gusta

Insólito, se ponen en pijas con los falopas para no venderlos y a los buenos los venden de la noche a la mañana, mamita

3 Me gusta

No es menos que almendro hoy en dia

el domingo hace lo que mejor sabes hacer. quilombo contra los simios

8 Me gusta

Todavia me pregunto porque no lo vendieron al equipo de Messi.

2 Me gusta

Ojalá entre a hacer expulsar a un par de bosteros.

2 Me gusta

el domingo te tengo fe. esto es plata o mierda

2 Me gusta

Vamos el domingo Agustin eh, quiero creer que estuviste practicando provocaciones a los rivales como en el superclasico pasado, para comerles la cabeza a los sucios desde el banco de suplentes, dale que vos podes!

5 Me gusta

Afuera en junio. Eso si, peor que Nacho no es. En mi consideración, este falopa esta por encima.

Si entraba este por Aliendown, lo ganabamos. Abrazo

2 Me gusta

Y si es el acompañante del 5 que estábamos buscando? Ya se lo probó en esa posición y jamás se terminó de sentir cómodo, pero viendo a Aliendro en este nivel…

Porque evidentemente nunca llegó ninguna oferta de compra, era todo humo

2 Me gusta

no entraste, bien.

2 Me gusta

No se…

1 me gusta

Si entraba éste, lo perdiamos

1 me gusta

Todo mal va a hacer este muñeco? Y hay mogolicos que lo defienden en este thread

2 Me gusta

No jugó de enganche, por eso no pudo tocar una pelota hoy (?)

Maaamita, existen viudas de este o ya se dieron cuenta?

Este es otro fetiche del pasante, pero no lo pone de titular porque ya no le quedan más lugares con Icenacio, Garco y la rata chequeverri, sino lo pondría de entrada siempre

Falopa de mierda

6 Me gusta