Un efecto placebo lo de 2021, un contagio que produjo Julián Álvarez, después se vio la realidad simplemente.
Andate a la concha de tu madre pelotudo depresivo
rájenlo a este cara de nada
Dos empanadas por pies tiene este reverendo hijo de puta, BURRO
Me da lastima este porque es hincha fana de River, una lastima que no este rindiendo, nunca pudo tener el nivel que tuvo en el 2021 lamentablemente.
Le deseo lo mejor , Ojala se quede igual
No le caigo por el penal, todos erran y patear fuerte al medio me parece buena opción. El tema es que hace 2 años que no juega bien, tiene que rajar por eso
fuera del club, este tipo de jugadores que estan a mitad de ser bueno y ser meh, me rompen las bolas. tenes talento pero no el suficiente para river ademas te toco la mala suerte q demichelis es el dt y eso empeora a cualquiera
Andate hijo de re mil puta, tuviste un veranito en el 2021 y nada más, sos una mierda viviente
Cómo me equivoqué con este hijo de 7 mil putas eh.
Entro flojo y errar el penal fue la frutilla del postre. No creo que deba continuar
Hace 2 años que da asco, que deje de robar
Es de San Lorenzo
La concha de tu madre hijo de puta
el mejor avatar del foro?
En el 2021 volaba, ahora no es ni la sombra.
Ni siquiera es que está viejo ni nada, inentendible. El verdadero veranito.
No se que mierda vieron de el en el 2021 enserió. Nunca lo vi jugar bien. Desde los primeros partidos que jugo erraba todos los pases la tiraba a cualquier lado me acuerdo patente. Nose que partido vieron que jugo bien. Es el jugador más horripilante de los últimos años de River
Y si
Es insólito que este excremento humano, que este bolsa de estiércol que se supongo que se irá y no volverá jamás, sea siquiera considerado para jugar en River
De nada. Saludos.
q humo este pibe por favor!!! como 4 palos lo pagamos y es altisimo cagon!! pensar q pintaba bien pq jugo bien el primer partido contra bosta… vendanlo ya pero a otro pais, no lo quiero ni ver cerca