Fana de River como beltramo, maradona y pampita
la concha de la puta de la tuya
puteame todo lo que quieras, pero lo que yo te diga a vos se va a quedar corto despues de que quieras que este tipo se quede
Andate basura de mi club, andate
Lo menos Mauro Rosales que leí en mí vida
Esta claro que cumplio un ciclo. Cada vez que le toca entrar, no aporta nada.
@Lith1um opina
Este es uno de los típicos jugadores normalitos que Gallardo explotaba al mango haciendo que jueguen en modo Dios y que parezcan buenos, después bajan el nivel, en otros clubes o con otro técnico y se devela lo malos y mediocres que son
Lo bancas para el año que viene?
- Si
- No
Podrido de esta sangijuela que venimos babcando hace 3 años.
No merece mi opinion
Me equivoque feo con Pala. Duele. Aún así se va con mejores registros en partidos importantes que el 90% del plantel
Jajajajajajaja la rompió toda en partidos importantes… Y también en los menos importantes… A y como olvidar su magia en los entrenamientos.
Y como grita los goles!! Eso sube su cotización!!!
El tipo hizo un gol en el templo, el coliseo del fútbol mundial, eso es para elegidos, si te vas te vamos a extrañar muchísimo!!una carga para toda la vida la q van a tener los dirigentes, regalaron a Palavecino imperdonable!
3 años en River y jugó 3 meses bien nada más. Después alternando, no se puede bancar eternamente a jugadores.
Hay que sacarselo de encima, preferible poner algún pibe.
Lo banqué en su momento. Fue importante en el 2021. Después se lesionó y perdió terreno. Es un jugador muy terrenal, lo mejor para ambos es que se vaya ya que no va a hacer la diferencia y entrando 10 min por partido no sirve.
Este rata no creo que se vaya a ganar dos mangos a San Lorenzo con la fortuna que le pagamos nosotros para jugar 10 minutos y baldosear
Este es uno de los que el viernes juega si o si para el pasante, de titular o entrando, pero tiene asegurado jugar
Este es culón, el viernes le queda alguna de prepo en el area chica y festeja el gol mirando a la hinchada de forma desafiante
Haciendo el topo lixo
Espero que a partir de las 00 horas le prohíban la entrada al monumental a este chupaverga