Agustín Palavecino

Fana de River como beltramo, maradona y pampita

3 Me gusta

la concha de la puta de la tuya

1 me gusta

puteame todo lo que quieras, pero lo que yo te diga a vos se va a quedar corto despues de que quieras que este tipo se quede

1 me gusta

Andate basura de mi club, andate

2 Me gusta

Lo menos Mauro Rosales que leí en mí vida

1 me gusta

Esta claro que cumplio un ciclo. Cada vez que le toca entrar, no aporta nada.

1 me gusta

@Lith1um opina

1 me gusta

Este es uno de los típicos jugadores normalitos que Gallardo explotaba al mango haciendo que jueguen en modo Dios y que parezcan buenos, después bajan el nivel, en otros clubes o con otro técnico y se devela lo malos y mediocres que son

11 Me gusta

Lo bancas para el año que viene?

• Si
  • No
0 votantes
1 me gusta

Podrido de esta sangijuela que venimos babcando hace 3 años.

5 Me gusta

No merece mi opinion

3 Me gusta

Me equivoque feo con Pala. Duele. Aún así se va con mejores registros en partidos importantes que el 90% del plantel

2 Me gusta

Jajajajajajaja la rompió toda en partidos importantes… Y también en los menos importantes… A y como olvidar su magia en los entrenamientos.
Y como grita los goles!! Eso sube su cotización!!!
El tipo hizo un gol en el templo, el coliseo del fútbol mundial, eso es para elegidos, si te vas te vamos a extrañar muchísimo!!una carga para toda la vida la q van a tener los dirigentes, regalaron a Palavecino imperdonable!

1 me gusta

3 años en River y jugó 3 meses bien nada más. Después alternando, no se puede bancar eternamente a jugadores.

Hay que sacarselo de encima, preferible poner algún pibe.

4 Me gusta

Lo banqué en su momento. Fue importante en el 2021. Después se lesionó y perdió terreno. Es un jugador muy terrenal, lo mejor para ambos es que se vaya ya que no va a hacer la diferencia y entrando 10 min por partido no sirve.

4 Me gusta

Este rata no creo que se vaya a ganar dos mangos a San Lorenzo con la fortuna que le pagamos nosotros para jugar 10 minutos y baldosear

4 Me gusta

Este es uno de los que el viernes juega si o si para el pasante, de titular o entrando, pero tiene asegurado jugar

Este es culón, el viernes le queda alguna de prepo en el area chica y festeja el gol mirando a la hinchada de forma desafiante

1 me gusta

Haciendo el topo lixo

1 me gusta

Espero que a partir de las 00 horas le prohíban la entrada al monumental a este chupaverga

2 Me gusta