Con toda la furia le da para jugar en Riestra el año que viene, por favor andate
Insipido, gallardo, algunas cagaditas tenes que arreglarlas, llevatelo
Supuestamente ya le comunicaron que el año que viene no lo iban a tener en cuenta, me explican entonces para que mierda lo ponen hoy? Demichelis incoherente de mierda hijo de puta. Hubiese preferido que entre zuculini antes que edte forro
Barco tiene más ganas de triunfar que yo de que gane Riquelme comparado con este
Es el tipo más preparado para vivir en la idiosincrasia que tiene el plantel junto a Simón. Tipos cagones. Sin hambre de gloria. Sin sangre por querer ganar los partidos
No tiene comparación Palavecino en el plantel hoy.por hoy
Eso lo que no entiendo… Siempre fue un muerto ese tipo… Nose que le vio gallardo. No me vengan a decir que jugo bien en el 2021. Jugo 6 puntitos ese año. El resto de su paso en River fue entre 3 y 4 puntos. Me canse de decirlo a este no le da ni para jugar en la c es muy tiernito. Le da para jugar en una liga mediocre de afuera
Pecho helado del orto. El penal de mierda que cobraste no tiene nombre
En Colombia le fue bien, pero no le da para acá y eso que nuestro fulbo se devaluó a la par de nuestra moneda ehh
Viendo videos de los entrenamientos el tipo técnicamente tiene una calidad tremenda, pero eso te puede servir para hacer freestyle y jugar en alguna liga medio pelo donde tenés tiempo de hacerte una paja hasta que llegan a marcarte. Para jugar en el medio campo de River tenés que ser completo y a este pibe le falta todo lo demás.
Lo queria SL
Cómo megustaria que le peguen una buena apretada al amargo este, nunca se enteró la camiseta que tiene puesta. ANDATE HIJO DE PUTA!!
Préstamo
Le sobra técnica a Palavecino
Pero si no tenes mentalidad triunfadora no servís para un club que aspira a salir campeón. Es el mismo caso que Simón y que el Pitu Abelairas.
Vayan a pelear para entrar a Sudamericana. Acá prefiero tipos que cuelguen la pelota en la 3er bandeja a tipos que se esconden para que no se la pasen o le den pases a los defensores por miedo a perderla
Encima le hace gestos al Diablito
Es menos que Mauro Diaz en la historia de River est sangijuela que está afanando hace 3 años.
Diego Armando Barrado era Ortega al lado de éste
Recuerdo a Mauro Díaz el torneo que debutó o el 2do pidiendo la pelota y perdiendola por querer gambetearse a medio mundo adentro del área
Así que si. Es Pelé al lado de Palavecino
Incluso faltando 20 minutos para que termine el partido, cuando entro este le dije a mi viejo “Si vamos a penales Palavecino le erra, es re contra fija” el Y SI mas cantado de la Galaxia, ademas de muerto es cagon, pero por mas que lo putie, si soy sincero al que hay que putear el doble es a Verdichelis, lo tuvo colgado durante meses, se le ocurre ponerlo JUSTO AHORA de la nada y encima a patear penales? es insolito, merecen irse los dos eyectados de River en el mismo Avion al Sol estos fracasados
Qué moral tenés pedazo de muerto, falopa del orto, para pedir patear penales y segundo, encima para errarlo como un BURRO, como un infeliz, la re concha de tu madre, andate SOLO, hoy mismo del club, patadura de mierda, ni siquiera serviste para que vuelva Lamela la putísima madre que te re mil parió forro de mierda, burrrroooo
Jugó siempre con demichelis. Hasta entro en partidos liquidados cuando todos le pedían que haga debutar al diablito
Y patearon sin lista. Este pidio patear para mentirse a si mismo y creerse valiente. Cuando tuvo que patear lo demostró
Yo vi otro jugador en el 2do semestre del 2021, desde el 2022 hasta hoy vivio con un freezer en el pecho, sin actitud, sin pegada, sin vision de juego, sin compromiso con el juego. A venderlo urgente.