Habrá algún PELOTUDO que lo siga defendiendo acá?
A san insecto por un cajón de cervezas, nunca más en River
Hijo de mil putas, se la alcanzaste a Broun un poco más sorete de mierda. Nunca más en River
Andate del club. Ni caja navideña le den a esta bazofia
Es raro esto. Porque en la semana se decía que el dt no lo va a tener en cuenta para el 2024 que cualquier oferta que venga se va… Pero siempre lo pone en el segundo tiempo… Medio raro
Volve caminando forro de mierda. Sos el jugador más pecho frío que vistió la casaca de Rivera.
Este tipo desde hace 6 meses mínimo que no tiene más ganas de jugar en River, en Diciembre le tienen que dar un voleo en el orto si o si
Que aporta exactamente este muchacho a la institución?
Muerto hijo de puta. Ya vendanlo a este pecho frío.
Ciclo terminado para un tipo cuya carta de presentación fue un gol de palomita en la mediacancha de bosta… la verdad no me esperaba un final tan asqueroso para su paso por el club.
La cara de miedo cuando va a patear…superó al muerto de Biglia cuando pateaba en las definiciones con la selección
Dónde está @lalonso?
Yo nunca fui fan de Palavecino. Y también lo putee el 90% de su paso en River pero tenía razón el tipo
Paradela tenía la sangre de Palacios y el hambre de gloria de Montiel al lado de este tipo
nunca mas
Palavecino es el ejemplo claro de la corruptela que hay entre los dirigentes de River.
Jugadores como él solo pueden jugar en River si pone guita y/o algún familiar de él es amigo de algún dirigente de peso en el club.
Sino, no se entiende.
18 años tiene Echeverri y pedía la pelota en un partido así. Y tiene 5 partidos en primera
Los 30 minutos que jugaste no tocaste 1 pelota. Hasta cuando tenías que recibir de frente el área las 2 veces que desbordó el Pity te fuiste para atrás
Encima lo puteas al pibito porque pateó al arco cuando nadie corría
SIN VERGUENZA HIJO DE MIL PUTA
Este pedazo de puto y el gnomo Barco me provocan repulsión.
Andate a San Lorenzo maestro.
Más PARAQUEVINO que nunca.