Agustín Palavecino

Fue el que mejor entró de los suplentes. Ese es el nivel actual del plantel de River

Este está tapando al Diablito, suplente eterno a lo Zuculini y que agradezca, encima ni siquiera sirvió para traer al primo

2 Me gusta

Hay que venderlo a Indonesia a dónde sea ya fue.

1 me gusta

Ese tirito de mierda sobre el final, mamita querida, ni en el futbol femenino de River se ven tiros tan maricones, igual ultimamente juega poquito y en general cuando la cosa esta peluda, pero el puesto lo perdio solo.

3 Me gusta

Igual está en River desde hace 3 años. Tuvo 1000 oportunidades, rindió bien 3 meses nada más.

1 me gusta

increible que este pasivo de mierda fuera el unico que la pedia en el 2do tiempo, es horrible, pero a comparacion de los pechos como lanzini barco solari colidio y las vacas caribeñas este le pone ganas (NI EN PEDO SE PUEDE QUEDAR IGUAL)

3 Me gusta

Hay que rescindirles a este HDMP y a Lanzaste… Que le despejen el camino al Diablito, por favor

3 Me gusta

tapa a los pibes y no rinde. Hay que mandarlo a préstamo a putense o tiene que servir de moneda de cambio para algún jugador que juegue en la liga de Colombia

1 me gusta

Para mí puede ser útil. Un caso parecido a Robert Rojas. No te va a salvar, no va a ser la estrella del equipo. Hay que ponerlo de 8, probarlo de volante interno mixto. No te digo titular indiscutido, pero que forme parte del recambio habitual. No tapa al diablito, porque es otra posición totalmente distinta. Más útil que Nacho (que no puede jugar de entrada, y que de última entre a los 70 cuando hay que forzar la máquina), o los restos de Lanzini, va a ser

4 Me gusta

Recuerden, Palavecino tiene que jugar de enganche para ser titular y romperla en River :laughing:

Maaamita, las cosas que se escribieron en este thread, las excusas más ridículas. Las fans de este burro son más insistentes que las de Suárez.

5 Me gusta

Suplente y como mucho, que agradezca comer banco y entrar por ahí o que se vaya y libere un salario que encima el de este es bien jugoso @Garcarulo

1 me gusta

tambien y eso que siempre me parecio un jugador super util, pero hoy ya no banco a ninguno mas que se vayan todos a la recalcada concha de su madre, me harto todo este circo en el club y los hinchas pelotudos que tenemos, ya me quitaron toda la motivacion y anestesiaron la pasion estos ladrones.

1 me gusta

Vengo puteando a este burro desde 2021 y tuve que leer cada cosa…

Ni de suplente lo quiero, afuera del club hijo de puta

4 Me gusta

Quien instaló eso de que River tiene un plantel de jerarquía?
Cada vez que entro a plantel me quiero cortar los huevos, no me alcanza el tiempo de putear a todos, bardeas un muerto y en los th sugeridos te aparecen tres mas

2 Me gusta

Cada vez que no juega un minuto ganamos. Espero que no lo ponga más. Total en enero se va Este tomuer

1 me gusta

Este muchacho tiene que percibirse de género femenino

1 me gusta

Propongo ban para todos los que decian que este es mejor que DLC

1 me gusta

Basura de mierda

1 me gusta

El pibito de 18 años la pedís y encaraba mientras vos te escondías atrás del Pity Martínez. No tocó 1 pelota desde que entró

Encima para hacerse el que tiene huevos pide patear un penal y lo asegura con una masita al medio como buen cagón

Me tienen los huevos estos cagones como él y Simón.

3 Me gusta

burro pecho frio!!! morite vos, tu familia, tu perro , tu vecino

1 me gusta