Ridícula la comparación con Dybala jajajajajja.
Mira que no es un jugado que me guste, pero tampoco entiendo el hate que tiene en las redes sociales. Parecería que hablan de Tevez o Guillermo Barro en el Escroto.
Otro partido más #ParaLaQuimio.
Este se tiene que ir urgente a la mierda del club
https://twitter.com/lauti_rioss/status/1724999053027471565?t=sEnJhRXCb0nsszBAir9RIg&s=19
Pero bueno, hay que darle varios partidos de titular y DE ENGANCHE! eso es mucho muy importante
Si no juega no lo pueden vender
Para mí es un buen jugador, tuvo un año sin pretemporada, perdió protagonismo, confianza, y ya está.
Lo único que pulió Dybala en Europa fue la pija y la cuenta bancaria.
Lo tendrian que haber reconvertido en 5 o un acompañante del 5 pero nunca se terminó de sentir cómodo. Más adelante no va, tiene demasiada competencia. Creo que lo mejor para todos es que salga a otro club.
Mucha mala intencion en ese video, hasta pone errorres de Aliendro. DLC vs central hizo el mismo partido o peor.
Armani vino siendo finalista de sudamericana y campeon de libertadores en nivel altisimo. igualito a Paraquevino
Este tipo como diría Milei… AFUERAAAAAAAAA
No lo queria Insua a este? es el 6to mejor pago del plantel y no juega nunca, dejale tu lugar y sueldo a alguno de los pibes de la sub 17
El idolo de @Morgoth
No creo que se lo podamos encajar a alguien con el salario que tiene. Solo queda venderlo (o prestarlo) a la MLS o a Colombia.
Está en un nivel bajísimo, lejos del que nos sirvió para ganar el torneo de 2021.
Pero estos jugadores nos sirven porque (en un nivel un poco más alto) llega a ser un suplente a la altura.
Con eso, podés afrontar la doble competencia y dejar de poner en riesgo el torneo mientras jugamos copa por tener suplentes que no le ganan a nadie.
No podía faltar el tirito de mierda de Palavecino de todos los partidos