Agustín Palavecino

No me interesan las prioridades de salidas, son tipos que se tienen que ir si o si. Indefendibles, un jugador que hace 3 años que está y solo rescatan 2 o 3 asistencias o un par de goles. Basta de perder tiempo, ya le dieron mil oportunidades.

1 me gusta

Las prioridades de salida son fundamentales. Estan losque cobran sueldo atltísimo como Suarez, los que hacen mucho mas daño como Casco, Martinez, etc. Sino, es como la “limpieza” que hicieron sacandose de encima a Rojas (este tenía cierta utilidad de lateral derecho), Paradela y algunos juvenilies.

1 me gusta

este hijo de puta tuvo peor año que paradela, lo mal que estamos en conformacion de plantel

No se entiende la titularidad de este muerto.
Espero que en diciembre se vaya. Le queda grande la banda.

Son fundamentales pero en River no existen, porque las salidas son un milagro en este club. Si hay una oportunidad de sacarse de encima a Palavecino, HAY QUE HACERLO CUANTO ANTES. No hay porque esperar a que salga Suárez u otro clavo antes.

Bueno, obvio que si hay oportunidad de sacarse de encima a alguno, ahí no hay prioridad y hay que aprovecharla.
Mi punto es que la prioridad no puede ser sacarse de encima a Palavecino en vez de sacarse de encima a los que son mas dañinos para el club. Hablo de salir a buscarle club a él y dejar a otros como Suarez o D. Martinez, por ejemplo.

Es que no hay prioridades para las salidas de los jugadores falopa, si viene una oferta de 3/4 palos por Palavecino, se acepta y listo. No importa si todavía no se fueron David Martinez o Zuculini, se entiende?

Vos no lo estas entendiendo. Hablas de “si viene una oferta”, yo hablo de si no hay ofertas. Si no hay y hay que buscar salidas de jugadores, primero lo primero, los que son invendibles y viejos rotos que cobran fortunas.

Pero si no hay ofertas, no se van a ir. No existen las prioridades en esos casos, en River no hacen eso.

A David Martinez o Palavecino no le van a buscar equipos, distintos son los casos como Suárez, Zuculini, Maidana, que se les termina el contrato.

Vos dijiste que se tiene que ir, pero no es prioridad de salida, yo te digo que la “prioridad” no existe, cada oportunidad que haya para que se vayan los falopa, hay que aprovecharla.

Hay jugadores a los que se les termina el contrato. Esos tienen que ser prioridad de salida. Si buscan dar a prestamo a Palavecino (salida facil y rapida) pero le renuevan a Suarez, es mil veces peor que si se queda Palavecino y chau Suarez.

1 me gusta

Pero esos no son prioridad de salida, se van a la mierda!!! en caso de que renueven serían prioridad para la continuidad.

Otra vez, que decidan renovarle a Suárez no tiene nada que ver con la supuesta prioridad de salidas según el rendimiento de los jugadores. En ese caso sería prioridad de llegada (o continuidad), por decirlo de algún modo.
Todos los jugadores que tienen contrato con River y son falopa, se le debe buscar salida rápida, todos están al mismo nivel. Hay que reducir plantel urgente.

A los que se le termina el contrato son casos aparte, no es que por buscarle un equipo a Palavecino el freezer Suárez va tener más chances de quedarse. Son cosas diferentes…

Si hablamos de sacarse de encima a jugadores que ya no sirven, no hay que renovarles a los Suarez, etc. Mi punto siempre fue quienes son mas dañinos para el club.

Entiendo, para mi son dañinos todos los falopa. Tanto Suárez como Palavecino, en el caso de ellos dos, debería tener más prioridad el tema de Palavecino, porque con el otro no hay que hacer nada, solo que arme el bolsito y se vaya a la mierda.

1 me gusta

Agustín Yanoestafino cada vez pior.

Ayer me salto un video del ascenso de Moron a la B nacional, justo se enfrentaban a Platense… transcurría todo normal hasta que veo una cara conocida… quien era??? El muchacho Palavecino jugando en Platense (lo cual ya sabia)

Lo que yo no estaba percatado, era la cantidad de temporadas q jugo en la B metro… tiene más temporadas en esa categoria q en la B nacional o en primera… me estas diciendo q entre 28 clubes de primera división… NOSOTROS fuimos los unicos PELOTUDOS que buscamos a un jugador de B Metro??? Solo porque Sudanalytics q recibe sobres, lo queria hacer pintar cómo un crack en la liga colombiana…

Nono dejate de joder… mira q hay equipos acá q sobran, Sarmiento, Barracas, Gimnasia, Central Cba… ninguno de esos falopas se fijo en Paraquevino y nosotros si? EL CLUB MÁS GRANDE DE ARGENTINA SE FIJO EN UN JUGADOR DE B METRO!!!

1 me gusta

El ojo “clinico” del muñe haciendo de las suyas… jajaja y hay gente q lo quiere de presidente!!!

1 me gusta

Me acuerdo que jugo bien contra nosotros por copa Argentina. Al poco tiempo se fue a Colombia. Que se yo, la historia no es muy distinta que la de Armani por ejemplo.

Bostanalytics ya nos encajo a varios, nos tiene de hijo

1 me gusta

Dybala jugo en la B, nunca jugo en la 1ra de Argentina, y es Campeón del Mundo.

Palavecino se fue a Colombia a los 21 años. Jugo en el ascenso siendo juvenil.

1 me gusta

Dybala se fue a formarse/ pulir todo lo q le faltaba en Italia… este muchacho Paraquevino lo fue hacer en la mediocre liga colombiana. Grandisima diferencia