Agustín Palavecino

Me vas a decir que es 5? Su posición no es. Es lo mismo que me quieran hacer creer que Aliendro es 5.

Igual no defiendo a PALAVECINO, con DEMICHELIS como DT se salvan pocos sino sabe parar un equipo.

Ni siquiera hablo de PALAVECINO como titular, si puede ser un suplente decente si se le recupera un poco el nivel del único campeonato que salimos campeones y lo jugo medianamente bien.

1 me gusta

No cambiaria mucho con respecto al que tenemos ahora kjjj

No importa en que posición juega, la cuestión es que es horrible, no hay vuelta que darle. Es lo mismo que decían las fans de Paradela diciendo “pasa que lo ponen por Izquierda” y cuando lo ponían ahí tiraban “pasa que lo ponen por derecha”, y así iban cambiando la excusa según donde lo ubicaban. Pero la realidad es que no podía sacarse a un tipo de encima, erraba pases claros, bueno, lo mismo pasa con Palavecino. Corre mal la cancha, no mete un pase digno, no marca, erra mucho, no es inteligente, en cualquier lugar del campo de juego.

Falta que empiecen a decir que es 9 y por eso no rindió…

1 me gusta

Paradela era un asco en cualquier lado, no rindió nunca.
Palavecino al menos un camoeona rindió. ( y tampoco fue la locura eso lo se muy bien) por eso mismo dije, es un SUPLENTE recuperable.

Igual vamos a la realidad, el falso DT no puede ni recuperar a la señora. Así que en un posible acortamiento de plantel lo vendería o en su caso lo doy a préstamo.

Urgente que se vaya ya, no lo puedo ni ver

3 o 4 partidos como mucho, y lo único que hizo fue correr y marcar. Se emocionan por un ratito y quedan excitados por años. Le dieron mil oportunidades, nunca demostró para ser parte de River.

Ya tiraron “hay que darle 10 partidos de titular”, ahora es el “lo ponen en un lugar equivocado”, sé que en este foro tiene muchas fans, pero basta hermano. Es un mediopelo tremendo, no hay vuelta que darle.

Yo no sé si se exitan o no en el foro, yo no me incluyo.
Doy mi opinión acertada o errónea pero me vaso en lo que yo veo.

Igual posiblemente lo vendan, si tampoco lo usan. Es un gasto innecesario, a su vez de mi parte soy partidario de acortar el plantel y como dije arriba. Palavecino lo daría a préstamo o lo vendo en caso de recuperar lo que se invirtió.

De medio pelos estamos llenos, muchos se comen que tenemos un equipaso.

1 me gusta

No debió jugar de titular, ya en el primer tiempo se notaba que no servía, era para ponerlo a Kranevitter, Aliendro o hasta a Zuculini al lado de Enzo Pérez, no paraba a nadie ese medio y en ataque fue horrible

El partido daba para probar a Zuculini al lado de Enzo Pérez. Pero no, puso 4 volantes de creación de los cuales intentaba bajar uno ( y a veces no siempre ) y el resto arriba. Dejaba descompensado el medio y Pérez no está para correr ni al pata de lana.

Pero ya es un hecho que Zuculini se va ( libre probablemente) ni al banco fue ayer

2 Me gusta

Deja de pedir falopa pelotudito.

1 me gusta

Como que ya hemos dicho mil veces que hablamos de Palavecino, para pegarle a De La Cruz. O sea, que si alguien como Palavecino, que como mucho llega a ser un jugador 6 puntos lo ha reemplazado bien en 2021, eso habla muy mal de DLC, y de los fanboys suyos. El punto nunca fue Palavecino, sino DLC.

¿No echo el centro para Solari en el penal de Boca?. Le hizo expulsar jugadores a Boca, y ayer a Colon. Y le metio 1 gol a Argentinos.

Igual, horrible año. Tiempo de irse a otro club.

Basta agustin

Amo ese apodo

Y nunca le dieron los 10 partidos consecutivos de titular. Juega 2, lo sacan y no vuelve a jugar por meses. Fijate que a ninguno de los jugadores que les pasa lo mismo, rinde en River. Los que mas o menos llegan a rendir, es porque juegan siempre de titular.

Ausentin amagaquevino

capaz si lo ponen de 10 no se manda tantas macanas como perderla y regalar contras por tirarle un pase directamente al contrario

El thread de De La Cruz es otro.

Este año fue titular en 3 partidos seguidos y no pudo dar ni 2 pases bien. Esto es River, si no aprovechás ser titular, tenés que salir. Hace casi 3 años que está este tipo en River y no hizo una mierda.

Basta de defenderlo, es ridículo…

Gol y asistencia contra Argentinos Juniors. 1 partido bueno, otros mediocres y afuera.
Rindio en 2021, después fue suplente 2 años.

Igual, ya dije que afuera. Es uno de los que se tienen que ir. No el primero porque hay jugadores mil veces mas dañinos. Pero afuera.

1 me gusta