No sé si es un poder o un defecto que siempre juega muy bien cuando el equipo es un desastre.
Lindo pase a Borja en la jugada del penal, es un buen jugador y listo, no le podemos pedir mas que esto igual, pero malo no es.
Tiene huevos, el problema es que el se cree mejor de lo que es e intenta cosas para las que no le da.
Puede ser limitado en algunas cosas pero le pone muchísima garra siempre. No es como el ndm o nacho que si no tienen ganas, juegan con una paja tremendas.
Además, no le tiene miedo al arco, siempre que puede le pega… obvio que también es un defecto porque, muchas veces, la jugada pide otra cosa pero teniendo un plantel con FOBIA al arco, es un plus.
A este tipo le das 5-6 partidos seguidos de titular y el negro negociado termina en reserva. Pasa que no hay tanta paciencia con él y su irregularidad inicial, como si la hay con otros jugadores.
Yo no entiendo porque tiene tantos antis o gente que duda de el. La unica vez que le dieron confianza, fue una de las figuras de un plantel que salio campeon con amplia diferencia.
O me van a decir que despues de Alvarez, este no fue el mas destacado de ese torneo 2021?
(O si no quieren ponerlo 2do, puede estar por ahi tranquilamente, a lo que voy es que ese torneo LA ROMPIO).
Si juega 20 minutos cada 3 partidos y encima lo meten en momentos de mierda, con el equipo a punto de quedar afuera de una copa…y…que pretenden tmb
Es un burro que mete goles, un Zuculini 2.0
es un jugador muy limitado que mete mucho. Como Zuculini pero mejor tecnicamente y peor fisicamente. Te puede dar soluciones en un momento pero a la larga lo mejor es que no juegue
Que distinto es cuando lo ponen a jugar con los titulares.
Viendo como baja su rendimiento si DLC está dentro del estadio, siento que hay un tema de racismo ahi
Te da la pauta que lo tenés que poner cuando no da pie con bola el equipo.
Traigan un 5 lpm
No es paciencia, el negro hijo de mil puta de chocolate tiene que jugar siempre por el negociado de la garrapata que tenemos como manager
Sí, obvio. “Paciencia”.
Siempre que te leo me acuerdo de PELOTUDOMAN y me rio solo
UN tipo que juega un partido bien de 10 no puede ser titular, y si cuando es suplente siempre entra mal, deja paso de palavecino, ya dio lo mejor no esta a la altura de esta camista basta de estos medicres, y asi estamos poniendo a tipos q alguna vez jugaron bien pero hoy son un desastre, Simon, Fm6, kranevitter, casco, mammana, solari, nacho, enzo p, armani… de los 11 titulares siempre tenemos a 5 o 6 de estos personajes asi vamos a seguir regalando cosas, porque de visitante se cagan y regalamos la copa como en la ultimas 2 ediciones
Uno de los pocos q patea al arco sin dar tantass vueltas…
Justamente si hay algo que no hace este tipo es cagarse, tiene unos huevos y personalidad tremendas. Despues lo demas lo podemos discutir, pero ahi la pifiaste
No le sobra nada pero nunca negocia la entrega Pala, ademas llego como figura y nunca se queja si tiene que comer banco; suma mucho tener un suplente así.
Es un buen jugador y debe ser parte del plantel
Anda mejor cuando juega de entrada para i