Agustín Palavecino

Bien horrible de mierda

1 me gusta

Siempre que lo pusieron de enganche realmente la rompio. El tema es que nadie se puso a analizar eso

6 Me gusta

Dome a los gordos ignorantes del futbol y de la luz solar pala querido dome y no pare de domar.

10 Me gusta

10 minutos buenos de este mediocre. Lo bajaron de doble 5 y fue para peor, se cansó de regalar pelotas. Un suplente normalito, no le da para más que eso.

partido de 6 puntos, que sirve para afirmar 2 cosas:

es titular en éste equipo

fué la figura del equipo, imaginate lo que es el resto.

3 Me gusta

El unico que hizo algo

3 Me gusta

Acá en el foro le pegan a todos, eso lo entiendo.

Pero se nota mucho que varios le dan a Palavecino x la frustración de que DLC no es más que él, jajaja.

Les duele un montón.

Entró 10 min en Porto Alegre y corrió más que el negociado uruguayo.

Dame más gente con ganas de estar acá y no mienten conque son fieles para cubrir la falta de ofertas.

8 Me gusta

El mejorcito hoy

1 me gusta

DLC le debe hacer macumbas, porque cuando no está, Palavecino parece jugador de fútbol.

1 me gusta

El único que intentó hacer algo hoy

1 me gusta

Ha dado muchas muestras de que es un jugador que hay que tener en cuenta. No va a ser el eje del equipo; no se va a poner al equipo al hombro, pero aporta bastantes cosas: pelota parada, despliegue, actitud, rebeldía (cosa insólita que otros no tienen).

3 Me gusta

Acá firme bancando

4 Me gusta

No entiendo a este jugador, cuando el resto juega bien él es un desastre, cuando los otros son un desastre es el único que da la cara, no te entiendo flaco andate a la puta que te parió decidite forro.

1 me gusta

no se comen el palaversito, sigue siendo un limitado por mas que ponga huevos a veces

Jugó muy bien en el primer tiempo, después en el segundo tiempo fue de mayor a menor junto con el resto del equipo en gran parte gracias al inútil del DT

Muy bien su Pt hoy, de lo mejor que ha jugado en los ultimos 18 meses

En el ST no le digo nada porque el DT lo mando de arquero mas o menos

1 me gusta

Hoy fue el mejor.

Por favor mantenelo, que así servís un montón.

1 me gusta

Palavecino es un buen jugador, obvio que no es crack. Es un jugador que necesita ser titular y jugar seguido como en 2021. Como suplente no sirve tanto, porque no agarra ritmo de juego ni logra acoplarse.

7 Me gusta

Palavecino es de meter el 1er gol, eh (o el de la victoria o empate). Eso es importante. No se si hay goles suyos “de relleno”.

1 me gusta

Hoy jugo el partido bueno que juega por semestre, el partido con el que viene robando hace años. Prepárense para seis meses de asco a pleno con esta rubia trola.

3 Me gusta