Agustín Palavecino

Por eso decimos que De La Cruz no puede seguir en River. Palavecino podría reemplazarlo y rendir mas que él. Como en 2021.

3 Me gusta

Quien dice el “foro”? DLC es mucho mas q palavecino a Mi modo de ver el futbol, con el criterio q usas vos el “foro” dice que gallardo es lo peor q le paso a river y para mi es todo lo contrario, la realidad es q pala tuvo un veranito en 21 en donde empezo bien despues bajo mucho y termino jugano muy bien, despues de eso no jugo nunca mas un partido 6 puntos, y encima es un jugador q entra a los partidos y no aporta nada, es mas en muchos como contra arsenal se manda flor de cagadas… igual siempre lo voy a decir un tipo q le pega de puntin en futbol 11 es un burro

1 me gusta

Basta de hablar de 2021, fue un torneo falopa ganado solo por Álvarez y Enzo Fernández.

2 Me gusta

La peor noticia: volvio este hijo de re mil putas.

Encima a @Alguien lo tiraron sedado desde un avion al Rio de la Plata. El foro anda igual de bien que River.

1 me gusta

Debe volver a ser el del 2021

De La Cruz ni siquiera tuvo “un veranito”, todo fue otoño e invierno con él de titular. Hace 6 años que esta en River, y jamás fue tan importante como si lo fue Palavecino en 2021.

DLC es un jugador descerebrado, desordenado, que vive regalando contras de gol a los rivales, es una diva, y encima es un negociado de Enzo Francescoli y su amigo y socio Paco Casal.

Palavecino perdio la titularidad el año pasado porque se lesiono en pretemporada y arranco de títular el DLC mas estafa y caro de todos. Y si mal no recuerdo, tuvo varias lesiones mas.

Si vos crees que patear de puntín es de burro, entonces el BURRO sos vos. Ronaldo (brasilero) se cansaba de meter goles de puntín. Es un recurso.

Enzo Fernandez se arrastraba en 2021. Recién se destaco en 2022 (1er semestre). Palavecino era el que fue figura en 2021.

Vos y muchos mas aca tienen animadversión por DLC y no le van a ver nada bueno, lo real es q los partidos q jugamos bien el ultimo campeonato fue cuando el estuvo en cancha y ni hablemos de los partidos con palavecino de titular, cuando el entraba el equipo frenaba la marcha siempre!!! Y el q le pegaba de puntin era romario, no ronaldo y en todo caso eran delanteros q tienen clase internacional no como este pibe q le pega de puntin de afuera del area…y para ser mediocampistas ofensivo tiene muy pocas asistencias. Ojala juegue bien pero la verdad no la veo

Es un negociado, una estafa al club que salio carísima (sigue costando). Y no es verdad, jugamos bien y mal sin él. Algunos le inflan un par de partidos en los que metio 2 goles y 1 asistencia, y hablan como si hubiese hecho eso todo el semestre. La realidad, es que no la rompio nunca.

Acá algunos como vos matan a Palavecino, que no tuvo ni cerca las chances que ha tenido el jugador de Paco Casal/Francescoli. Cuando fue titular indiscutido, rindio mucho. A diferencia del cancer uruguayo.

1 me gusta

Estas diciendo que palavecino es mejor que de la cruz? O estoy entendiendo mal?

Como van a comparara a DLC que es jugador de selección con el muerto de Palaversito? Mamita. Parecen los 2.0. Igual eso no quita que ambos se tengan que ir cuanto antes.

Chocolatin fue clave para el ultimo campeonato y los fanboys de palavencido se hacen todos los boludos porque se les cae la narrativa del veranito del 2021, torneo que ganan entre Alvarez, Simon y Enzo. Hasta Rollheiser fue mas importante.

No se que tiene este tipo, se ve que es lindo y se lo quieren culear, es un limitadísimo jugador de futbol.

3 Me gusta

En River ha sido mas, y jugando mucho menos partidos, y obviamente mucho menos como titular. No es que Palavecino es un crack, para nada.

Estas proyectando (proyección psicológica). A vos te parece lindo Palavecino, y eso provoca tu reacción de odio excesivo para con el jugador. No se si es que te gusta, o te genera rechazo su aspecto físico por algun otro tema. Acá la mayoría analizamos como juega, no como lucen (excepto si son negros, que nunca rinden en River).

De La Cruz es jugador de Paco Casal.

Paco Casal maneja el fútbol uruguayo. 8 de cada 10 jugadores que ha representado, jugaron el la Selección Uruguaya. Así que no es medida.

Que mierda va a ser clave en el último Campeonato. Solo metio un par de goles y 1 asistencia en los últimos 5 partidos. En el resto del Campeonato, fue lo mismo de siempre.

Mira si no tenés algún problemita con Palavecino, que negas la realidad sobre 2021. Simon estuvo lejísimos de ser figura, era de lo mas flojo junto a Rollheiser. Y ninguno de los Enzos fue figura. Perez ya mostraba que le pesaba la edad, y Fernandez se arrastraba (recién la rompio en 2022).

Flojo partido hoy

1 me gusta

Jugó?

Salió este y revivió el CARP

7 Me gusta

Flojo flojo. Lamentablemente con la lesión de Aliendro va a tener que jugar el o DLC. Que castigo LPM.

1 me gusta

Muy mal partido pero lo pusieron abierto por derecha, donde juega Solari, Pala es lentisimo y no le gana un pique a mi abuela en chanclas y lo pone sobre la banda el pasante

No me gusto hoy, no esta para titular.

SI bien no tengo nada en su contra no entiendo como fue titular, no generó absolutamente nada durante todo el partido