Agustín Palavecino

este semestre tuvo menos oportunidades en su posicion que diaz, gonzalez pires, herrera, barco, rondon . Y claramente tendra algo de banca poruqe salio campeon siendo importante en el equipo. No siendo el 5to o 6to en orden. Si reemplazamos a los otros, ok, borremoslo. o necesitamos otra oportunidad para que barquito aparezca en un partido complicado? ni un centro puede meter

Y bueno, que lo metan 10 partidos seguidos de titular así quedan todos convencidos de que no sirve y hay que rajarlo a la mierda. Listo…

ponele un poco mas de ganas a esa respuesta. Esta clarisimo que no te gusta y es valido, ahora en serio es de los puntos a solucionar en River? Por este no le ganamos ningun partido a talleres? por este dimos asco de visitante en la copa? por el perdimos ayer?

Yo no dije que es responsable de lo malo en River, solo me sorprendí como se excitaron por 10 MINUTOS! Nada más que eso, pasa con muchos jugadores eh! no solo con Palavecino.

Una cosa es una pequeña esperanza en Colidio, que fueron sus primeros minutos, pero Palavecino? ya tuvo sus oportunidades, pero bueno, ahora parece que no solo necesita entrar, si no ser titular varios partidos. Bueno, que lo prueben a ver si están en lo cierto.

De la única manera en que lo sigo dejando en el plantel, y de suplente, es si me aseguran que se van Sidón y Pajadela, ahí lo dejo, si no se van los otros dos, se va a tener que ir alguno de esos 3

La última vez que pasó eso.

Y encima dijiste que ese año “entró en un equipo aceitado”.

Mentira. El equipo fue aceitandose también cuando entró él.

4 Me gusta

Y claro, en un equipo aceitado no tenés que hacer mucho para cumplir, y eso hizo Palavecino en ese torneo. Corrió en su quintita y marcó, nada sobresaliente como si lo fueron Julián y Enzo F por ejemplo.

Ahora me entero que Palavecino es la solución en este plantel, mirá vos. Repito, que lo pongan 10 partidos seguidos y listo.

Pero vos estás hablando como si ese equipo 2021 ya era una maquinita antes de que entre Pala y nada que ver.

Julián empezó a romperla ante CC y Newells, con Pala entrando y asistiendo en ambos partidos.

Ahí lo ponen vs Boca e incluso recupera la pelota del 1er gol. Y de ahí no sale más. Fue el máximo asistidor del equipo campeón.

Que no te guste, está bien. Pero no mientas.

1 me gusta

" en un equipo aceitado no tenés que hacer mucho para cumplir"

image

7 Me gusta

Lo que estoy diciendo que en un equipo que viene bien es más fácil cumplir con si trabajo. Que en su caso era meter, correr y estar concentrado (algo que no hizo más).

Si, no me gusta. Vos estás enamorado parece, un medio pelo tremendo. Que sea titular dale, al lado de Aliendro o por DLC, total, ya no jugamos por nada. Así vemos si está para ser fundamental del equipo o se lo raja a la mierda.

Pero el River 2021 no venía bien cuando él entra de titular. Venía de quedar afuera contra Mineiro con Palavecino jugando 0 minutos en esa serie.

River levantó con él como uno de los protagonistas.

3 Me gusta

No es menos que DLC.

Y si no rinde, se irá en diciembre. Que ya de por sí es menor el daño que hizo el uruguayo chupando titularidad 4/5 años logrando los mismos títulos que… Palavecino.

1 me gusta

Está bien, el levantó el equipo. Salimos campeones por Julián y Palavecino. Esperemos que sea titular en este semestre y ganemos otro título entonces. Insólito que Gallardo y Demichelis no se hayan dado cuenta de este error.

Dije que fue uno de los protagonistas jajaja

Sé que estas caliente xq tus fetiches Paulo Diaz, Suárez y DLC no han ganado más que el humilde Palavecino.

Pero no te la agarres con el ex platense. No es su culpa que haya demostrado que no se necesita mucho para triunfar en este club sin vender humo.

3 Me gusta

Para mi está a la misma altura que esos 3, no tengo ninguna duda. Para vos Palavecino es un crack incomprendido.

1 me gusta

El partidazo de Anibal Moreno de ayer me hizo entender porque @Lith1um pide a Palavecino de 5, igual hay que ver si le da para jugar al nivel de Moreno.

1 me gusta

El único que pedia a Moreno cuando estaba en Newells adivian quién era.

4 Me gusta

A este muerto le doy 6 meses y entrando 15 o 20 minutos, si no levanta arafue.
Veo una luz de esperanza pero tiene que ir al psicólogo y dejar de ser tan mononeuronal.

1 me gusta

Y le grito el gol en la cara a los putos de los bosteros

1 me gusta

Deja de “pegarle” al arco horrible