Con 10 minutos fue el mejor del equipo. Eso dice todo, de lo que fue River ayer.
Mira que yo tambien pedi que se vaya. Pero hay que reconocerle que fue el unico que entro con ganas de jugar y hacer algo.
Lo mas probable es que vuelva a la paja de siempre, pero quien sabe.
En diciembre hay que buscarle club por las dudas.
Discúlpenme señores, pero a mi con huevos me compran. Es muy grande el contraste de este muchacho con los frescos de sus compañeros. Viene jugando 10 minutos por partido hace 2 años, siempre es tapado por algún otro burro.
Si lo van a vender, que sea por la misma guita que lo trajimos. Nada de regalárselo a San Lorenzo.
Ya que se viene un semestre en el que no jugamos por nada, que juegue unos partidos pero con el equipo titular. Si sigue dando asco, arafue en diciembre
Puso huevos y pateó bien los corner. Le habia soltado la mano pero le doy 6 meses mas. Si vendemos a dlc me gustaría verlo de titular un par de partidos seguidos para ver como rinde.
Lo mismo hizo en el Monumental y Bombonera el año pasado en los 10 minutos que jugó, con Mineiro no jugó y con Vélez jugó un poquito la ida porque casi se le rompe el cráneo Aliendro. Lo digo siempre contra sus detractores, no se puede evaluar un jugador si nunca juega los partidos chivos y él aprobó en todos
Como estamos, si se emocionan con 10 minutos de un jugador y cuando entra de titular es un fantasma como siempre.
Así se va pasando el mando, entra Paradela y hace unos 15 minutos muy buenos y ya están diciendo “le doy otra oportunidad”, y así sucesivamente. Palavecino tuvo su veranito un par de meses en el campeonato de 2021, en un equipo totalmente aceitado, con un Julián descomunal. Jugando en su quintita, corriendo y marcando, nada más.
Es verdad, pero tambien es verdad que siempre que lo pusieron de titular fue con todos suplentes. Y asi no podes probar un jugador. Igual si se va tampoco me va a molestar, pero si se queda me gustaria que lo pongan por lo menos 5 partidos seguidos con el equipo titular. Para ponerlo 10 minutos cada 2 partidos no sirve.
Al principio de la era Demichelis fue titular unos 3 o 4 partidos y varios salían a alabarlo. En el foro había varios eh!
Además no digo que Paradela es un fenómeno, si no que lo pongo en la misma bolsa de que juega 10 minutos bien un día y salen las fans a tirarle flores. Ya está, Palavecino tuvo un montón de oportunidades, siempre le faltó, tuvo un veranito de un par de meses y listo. Le pone ganas en algunas ocasiones pero nada más.