Agustín Palavecino

asi y todo es mas que barco. por lo menos en titulos en River, clasicos y partidos picantes.

1 me gusta

Jugó 2 minutos jsjsjsjs. Ojalá limpien a este limitado.

1 me gusta

En el partido más chivo, se puso la pija.
Creo que fue el mejor de River, y no me parece estar exagerando.
Además pateó el primer penal con muchos huevos.

Yo lo vivo puteando de pura bronca, porque sabe con la pelota, pero es un pajero y displicente de mierda.

De acá a diciembre, si empieza a mostrar lo que mostró hoy, que se quede. Sino, préstamo con opción a fin de año.

7 Me gusta

Otro que se tiene que ir, con tipos así no ganás la copa, no te salvan nunca con goles de la galera en partidos chivos, muy limitados, tapan pibes y otros refuerzos, ciclo cumplido!

De los POCOS del plantel con sangre, el único hoy que demostró. Entró y en 10 minutos le cambió la cara al equipo, COMO SIEMPRE QUE JUEGA LOS PARTIDOS IMPORTANTES

5 Me gusta

Dejenme a Pala acá, hay que borrar a los tibios que en estos partidos fantasmean

5 Me gusta

Toda la vida con este tipo antes que el viejo de mierda acabado de Fernandez. Sidoso hijo de mil puta, ojalá te mueras.

3 Me gusta

pero hoy hizo justo lo que estas pidiendo, fue de los que levantaron a un equipo muerto. Imaginate que metio un corner a un jugador nuestro, ya es mucho pedir para nuestros corner

Sorprendentemente entro bien. Al pedo, pero bueno

1 me gusta

Dejá de escribir pelotudeces salame nos haces el favor?

1 me gusta

Tiene que irse. Jugadores con huevos no van en este plantel, okk

2 Me gusta

En 5 minutos hizo mas que el mogolico de De la Pus

2 Me gusta

Anda a putear a Gallardo vos, genio de la vida

Mamadera, cuantos chupando pija del limitado de Palaversito. No aprendemos mas.

Rojas entró e hizo el gol para seguir en carrera y aun así si se tiene que ir porque es un burro.

1 me gusta

Enserió quieren defender al paquete este que jugo 5 minutos? Fue un perro todo el año, perdon, desde que vino fue un perro

1 me gusta

Fuera de River

.

1 me gusta

Jugó 10 minutos!!! 10!!! si habrá tocado más de 3 pelotas es mucho. Basta, no nos engañemos más, asi nos pasa con todos estos falopa que insinuan algo un ratito y ya nos ilusionamos.

3 Me gusta

si toco 3 pelotas entonces fue 1 mas que barco. El problema seran los titulares que nos hacen acordar de este no?

1 me gusta

Ufff, ni hablemos de Barco mejor…

Es lo mismo que dije yo, el tipo con la pelota es un jugador de primer nivel, sin la pelota le falta mas sacrificio para el futbol de hoy.