Agustín Palavecino

Chau muerto, vino Lanzini y el Pity, no va más, no serviste ni para traer a Lamela!

2 Me gusta

https://twitter.com/juegosimple__/status/1686868481537351680?t=KrLLCc3K1RzdtbdWP5wILA&s=19

Y por si fuera poco, lo único que hizo bien en River fue gritarle el gol a figal y ahora sale AL PEDIR PERDON.

DESPUES DE CUANTOS MESES?

Fiel exponente de la mierda “grandeza” depresiva. Matenlo, saquenlo de acá, rescindanle el contrato y dejenlo a pata en la Figueroa Alcorta. Rubia puta de mierda

1 me gusta

Es malo pero también juega los últimos veinte minutos en partidos intrascendentes, si se va el sin huevos yo trataría de irle dando unos minutos más.
Igual me gusta más Simón, que además es un pibe del club.

Un capo. No dejes que se acerquen mas a la pelota parada las otras momias

6 Me gusta

tuvo un semestre muy flojo, pero tiene los huevos que Barco no va a tener en su vida. Hoy en 3 minutos hizo mas que barco en los ultimos 4 partidos

4 Me gusta

Lo vivo insultando, fue el mejor de todos y mucha actitud

3 Me gusta

Siempre sobraron bolas.

4 Me gusta

Solo los mogos de twitter y algunos de acá pueden criticar a semejante jugador. Tiene que ser la base del próximo River

9 Me gusta

Entro con actitud, cosa que a muchos les faltó. Bien en su penal.

12 Me gusta

Todo bien, pero este tipo y Paradela OUT !

Dato.

Tuvo más asistencias este año que Nacho F en la copa libertadores.

9 Me gusta

El unico que salio bien parado en esto

3 Me gusta

Jugador de partidos chivos. Entro a marcar la cancha y mostrarle a las carmelitas de sus compañeros como tenian que ir al frente

5 Me gusta

Que huevos que tiene este tipo

1 me gusta

Asi es pala. Necesita continuidad y va a ser importante.

1 me gusta

No puedo creer que este puso más ganas que todo el resto de mediocampistas

2 Me gusta

Entró súper bien, de lo poco rescatable de hoy.

1 me gusta

El mejor jugador de River, lejos. 5 minutos más y lo empataba él solo

2 Me gusta

este tipo fue el peor del año y por 3 buenos minutos (si 3) se olvidan de que es un muerto

1 me gusta