Agustín Palavecino

Si quiere a River que se vaya y mire los partidos por la tele. No tiene nada q ver que quiera a River. Juega mal y punto

2 Me gusta

El frente de ataque ayer (Paradela, Palavecino, Solari y Rondón) jugaron bien, no se que partido vieron. Los que dieron cáncer fue el bloque defensivo (Simon, Kranevitter y los defensores). Está de moda pegarle a Palavecino porque se guían por lo que dicen los boluditos de twitter

1 me gusta

kjjjjjjjj

Háganlo de una!

1 me gusta

Que pongan la guita, nada de préstamos ni dádivas a ninguno de estos forros

2 Me gusta

Si venden a De la Cruz, no se puede vender a este también. No porque sea mí jugador preferido pero es el primer cambio y no parece que piensen traer a nadie

3 Me gusta

mejor que vendan a este y no a dlc

2 Me gusta

Hay que vender a dlc, a este y a paradela.
Ya cumplieron todos un ciclo, prefiero putear caras nuevas.

1 me gusta

el publico se renueva

La re concha puta de tu madre forro de mierda, te veo en el banco pensando en una solución para un partido chivo y me da ANGUSTIA, te tenemos a vos y no a Quintero y encima tapas a Echeverri, hijo de una grandísima puta con sida

1 me gusta

Entró y fue la nada misma, no hizo un carajo

Mamadera, estos son los tipos que tenemos en el banco “para cambiar” o “aguantar” un partido, Dios nos ayude, menos jerarquía que soldado raso tenemos

2 Me gusta

Horrendo este hdp

1 me gusta

Esta para un prestamo a platense y que vuelva a su nivel. No es malo pero sin confianza si

2 Me gusta

Se resbalo 4 veces en 20 min .

Cada vez mas intrascendente

1 me gusta

Se resbala mas que Mora en su momento

2 Me gusta

No puede ser que este tipo sea recambio para partidos tan decisivos, andate la concha de tu hermana

2 Me gusta

Una mierda humana…

1 me gusta

Este, sidón y bostadella cada vez que entran son contraproducentes para el equipo.
Ya está, basta de estos tipos, que se vayan a jugar a otro lado.

1 me gusta

vendan a este depresivo

1 me gusta

Este tipo está muerto en vida.

1 me gusta