Lo unico positivo que hizo fue la jugada que pifio Solari, bajo un buen pase de Simon y habilito a Solari que le pego al aire. El resto un desastre, esta bajisimo de nivel.
Viste cómo se robó la cámara y se llevó la pelota a la mitad de la cancha en el primer gol de Solari? Fue algo por demás impresionante
Quería ganar, quiere a River con el alma, demuestra que tiene sangre. Acá lo odian porque su apodo es algo que no conocen ni agarraron en su vida
Meh, 5 puntos. Hubo partidos mucho peores de Paraquevino.
Pagamelaquimio
Es un buen jugador PalaDiosino, pero se lo nota desesperado por demostrar que puede estar a la altura y eso le viene jugando en contra hace bastante.
Mi recomendación? Balazo y al río, emmm perdón, préstamo con opción de compra. Perdón, justo se me traspapeló su ficha técnica con la de David Martinez
kjjjjjj
Creo que habría que ponerlo más arriba de la línea de volantes, quizás de MP como se le dice en el FIFA…
Medio Pelo?
Es increíble que no se los podamos encajar a algún equipo narco por un par de palitos rucula por un porcentaje de la ficha.
Porque no lo ofrece la dirigencia. Dicen que es un jugador a recuperar (nose que tiene q recuperar si fue un perro desde que llegó hasta el día de hoy) y que le aporta variante al equipo jajajaja
Seguro que es COVID Muertinez? Podría ser cualquier otro jugador
Me emociona, lo que expuse durante estos años al fin sale a la luz @Alguien
Igual cuidado, ahora de vienen los pelados trolos de testigo y bigboss a decir “que tiene que ver qué sea pelado? Ramón es pelado” comparando al técnico más grande de este club gigante con esta rubia alopecia trola de Paraquevino
No dudo que quiere ganar. Pero ser hincha le juega muy en contra y todo el tiempo entra atolondrado y apurado por mostrarse
Quiero que me expliquen las fans en el foro de este muchacho cual es el motivo de porque juega tan horrible. Necesito leer esas excusas…
No quedo ningun fan del paquete este jaja, en un gimnasia de la plata andaria bien
Como saber que tu opinión es errada?
Paso 1: entras a twitter
Paso 2: buscas los tweets de Frabigol
Paso 3: comparas su opinión con la tuya
Si tu opinión es la misma que Frabigol, felicitaciones, tu opinión es errada
Creo que lo mejor para river y para el es que salga a prestamo con opcion
Lo de este pibe es mental, ojala vuelva al nivel del 2021