Agustín Palavecino

Lo unico positivo que hizo fue la jugada que pifio Solari, bajo un buen pase de Simon y habilito a Solari que le pego al aire. El resto un desastre, esta bajisimo de nivel.

1 me gusta

31396263

2 Me gusta

Viste cómo se robó la cámara y se llevó la pelota a la mitad de la cancha en el primer gol de Solari? Fue algo por demás impresionante

3 Me gusta

Quería ganar, quiere a River con el alma, demuestra que tiene sangre. Acá lo odian porque su apodo es algo que no conocen ni agarraron en su vida

10 Me gusta

Meh, 5 puntos. Hubo partidos mucho peores de Paraquevino.

2 Me gusta

Pagamelaquimio

9 Me gusta

Es un buen jugador PalaDiosino, pero se lo nota desesperado por demostrar que puede estar a la altura y eso le viene jugando en contra hace bastante.

Mi recomendación? Balazo y al río, emmm perdón, préstamo con opción de compra. Perdón, justo se me traspapeló su ficha técnica con la de David Martinez :eyes:

6 Me gusta

kjjjjjj

3 Me gusta

Creo que habría que ponerlo más arriba de la línea de volantes, quizás de MP como se le dice en el FIFA…

Medio Pelo?

4 Me gusta

Es increíble que no se los podamos encajar a algún equipo narco por un par de palitos rucula por un porcentaje de la ficha.

1 me gusta

Porque no lo ofrece la dirigencia. Dicen que es un jugador a recuperar (nose que tiene q recuperar si fue un perro desde que llegó hasta el día de hoy) y que le aporta variante al equipo jajajaja

1 me gusta

Seguro que es COVID Muertinez? Podría ser cualquier otro jugador

2 Me gusta

Me emociona, lo que expuse durante estos años al fin sale a la luz @Alguien

Igual cuidado, ahora de vienen los pelados trolos de testigo y bigboss a decir “que tiene que ver qué sea pelado? Ramón es pelado” comparando al técnico más grande de este club gigante con esta rubia alopecia trola de Paraquevino

2 Me gusta

No dudo que quiere ganar. Pero ser hincha le juega muy en contra y todo el tiempo entra atolondrado y apurado por mostrarse

1 me gusta

Quiero que me expliquen las fans en el foro de este muchacho cual es el motivo de porque juega tan horrible. Necesito leer esas excusas…

5 Me gusta

No quedo ningun fan del paquete este jaja, en un gimnasia de la plata andaria bien

1 me gusta

Como saber que tu opinión es errada?
Paso 1: entras a twitter
Paso 2: buscas los tweets de Frabigol
Paso 3: comparas su opinión con la tuya

Si tu opinión es la misma que Frabigol, felicitaciones, tu opinión es errada

9 Me gusta

Creo que lo mejor para river y para el es que salga a prestamo con opcion

2 Me gusta

Lo de este pibe es mental, ojala vuelva al nivel del 2021

1 me gusta