Agustín Palavecino

Yo lo mandaría a préstamo a un equipo chico a ver si mejora haciéndose hombre o directamente sigue en barranca abajo.

pero lo de la pretemporada era entendible el año pasado ponele, hace casi 2 años que no encadena 2 partido seguidos buenos.

5 Me gusta

Cual fue el último partido aceptable de este tronco? Recuerdo el partido en Rosario vs Central del torneo 2021, despues, todo cuesta abajo.

4 Me gusta

Evidentemente tuvo solo un veranito en el torneo que Julián Álvarez la descosio. Después de eso, volvió a su nivel de.medio pelo hasta el día de ayer que directamente fue un fantasma.

1 me gusta

Pero fue figura en el campeonato del 2021 :point_up::nerd_face: MORITEEEEEE BASURA INMUNDA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ

3 Me gusta

En el 2021 le pegabas como hombre pedazo de cagón , no te sientes más al lado de Simón en el banco

3 Me gusta

para qué verga lo mete a este pibe?? Entró contra Vélez y al minuto nos empataron, entró contra Estudiantes y nos descontaron, contra San Lorenzo no sé para qué garcha entró… cada vez lo entiendo menos a demichelis

1 me gusta

Para mi sigue siendo un buen suplente, el problema es que el técnico piensa que es el reemplazo de Aliendro cuando en realidad es el reemplazo de larva Fernández

3 Me gusta

Es un desastre y un tibio de mierda. No le da ni para jugar en Platense al trolo de mierda este

3 Me gusta

image

18 Me gusta

Me cansó esta ya. Que se vaya a cagar también.

Cada partido que juega es su peor partido en River.

4 Me gusta

Contra Sarmiento porque metió el segundo gol, cuando estábamos contra las cuerdas, es lo único que le recuerdo de este semestre

3 Me gusta

Te odio, te detesto, te aborrezco MUERTO BURRO HIJO DE PUTAAAAAA

1 me gusta

:broom::broom::broom::broom::broom:

Gran partido de Pala. Siga demostrando mientras lloran los haters

1 me gusta

Indefendible la verdad

3 Me gusta

No tiene ganas de jugar, que se vaya a la mierda

1 me gusta

Chau

1 me gusta

Agradecele al camarógrafo que te enfocó en el 2-2 porque pensé que había sido tuyo y fue el único momento del partido en que dejé de putearte.

Ciclo cumplido.

8 Me gusta

Me comí el amague que el segundo gol lo había hecho él kjjjj lo mostró la cámara al toque, forros de mierda

Hizo menos que Paradela, con eso digo todo hoy…

1 me gusta