Agustín Palavecino

Otro falopa que el “dt” que tenemos lo pone SIEMPRE, otro más que está tapando a Echeverri y que no te cambia un partido desde el banco NUNCAAAA, hijo de mil putas, ganas de matarte te dan cuando entran este y Pajadela, aunque vayamos ganando, no se aguanta más estos cambios de mierda

4 Me gusta

Basta de este pibe por dios, totalmente apático, intrascendente, un cero a la izquierda y tiene mas de cien partidos en river, es una verguenza.

3 Me gusta

Afuera

2 Me gusta

x2

:wave:t2::wave:t2::wave:t2::wave:t2::wave:t2::wave:t2:

Estoy cansado de enganchesitos, quiero gambeteadores picantes, que venga el falopa ese de patetico de tucuman

1 me gusta

Esta putita del foro es una mentira, este si q fue un veranito pero zarpado

5 Me gusta

Deplorable

Mandenlo a préstamo a Chacarita para que se haga hombre

3 Me gusta

Otro dia en la oficina para esta rubia puta de mierda y la re puta que lo pario. Andate a Putense la re concha de tu madre hijo de puta.

Donde estan los pelados de mierda del foro que lo defendian?

2 Me gusta

Ya esta hay q buscarle ya una salida. Para la MLS le da, Nacional no lo querra de vuelta ?

2 Me gusta

El joven niño patas de madera. Mándenlo al equipo de futsal si no le consiguen club, pero en la primera de River no tiene que jugar más.

1 me gusta

Desde que llegó jugó 3 meses bien en el campeón de 2021, después de regular para abajo.

Hay que venderlo para recuperar algo de plata.

1 me gusta

Cantidad de contratos al pedo

1 me gusta

el boludazo piensa que es Lampard o Gerrard

2 Me gusta

de las peores contrataciones de los últimos años

1 me gusta

devaluadisimo este pibe. y mira que lo banqué en el 21 , no era el cadaver que es hoy. se vino a pique , es un asco , no te aporta una mierda.

1 me gusta

No tuvo pretemporada porque se lesiono. Le daría un poco más de crédito, pero no demasiado.

Es horrendo, siempre lo fue. Chau, hay que venderlo a la primera oferta que llegue.

2 Me gusta

Pero no vieron como grita los goles? Se tiene que quedar, River es familia.

2 Me gusta