Agustín Palavecino

Como yo se de fútbol, y se que este tipo es bueno, vengo para decir que lo dejo en River otra temporada mas. Despues obvio, si en vez de jugar el juega DLC, entiendo que quiera irse.

Pero quedate Jugadorazo

4 Me gusta

Es buen jugador, pero su ciclo en River está mas que terminado; ya no va a dar vuelta la situación

7 Me gusta

Mauro rosales tambien le metio un gol a boca…

3 Me gusta

El gol que se comió, mamita.
Basta de este tipo.

2 Me gusta

Le metió un gol en el superclásico menos importante de la historia y ni siquiera ganamos ese partido. Insólito.

5 Me gusta

Aca se criticó al mejor jugador de America lejos, Juanfer. NO me sorprende que critiquen a Pala.
Sin Palavecino no ganabamos el torneo del 2021. Habia una estadistica que mostraba creo que fue el que mas participo de los goles despues de alvarez, osea no solo goles y asistencias, las pre asistencias tambien y armado de jugadas.

Por mas Alvarez que tuvieramos, sin Palavecino no ganabamos el torneo.

No tiene las oportunidades que tiene DLC. DLC es titular indiscutido como si fuese Carlos Sanchez por favor. NUnca fue Carlos Sanchez. NO digo que sea malo, digo que nunca fue logico que sea titular por sobre JUanfer, ni Mayada ni Palavecino.

6 Me gusta

Era que definas con más huevos en ese mano a mano final, la puta madre. ¿O creés que gritándole el gol a Romero nos ibas a ganar eternamente? No, papi. Acá tenés que hacer mucho más para meterte en nuestros corazones.

7 Me gusta

Pero como no lo vas a criticar si hace 14 partidos que no juega bien, es joda??

3 Me gusta

Este paquete ya ni goles hace

1 me gusta

Lo mejor que hizo en el semestre fue gritarle el gol a figal.

5 Me gusta

Se ganaba igual

2 Me gusta

Palavecino hace 2 años que viene dando asco, vos mismo lo demostrás cuando querés defenderlo y lo único que le destacás desde que llegó es su rendimiento en ese torneo

2 Me gusta

Bajo de manera asquerosa su nivel, si este año no mejora, es mejor sacarse lo de encima, todo depende de el…

1 me gusta

Simón y Rollito fueron igual de importantes que este paquete en ese campeonato.

Es más, Simón es recontra puteado cuando se cansó de dar asistencias y hasta fue importante asistiendo en el clásico que bailamos a los bosteros.

No sé que hizo Palaversito para ser el ídolo del foro y tener banca tanto tiempo.

2 Me gusta

Jaja es que ni tu foto de perfil resiste lo que dijiste. Mira las entradas que tiene messi man. Mucho mas pronunciadas. Es un mogolico o un reverendo hijo de puta?

1 me gusta

Testigo_del_pelo

2 Me gusta

Verlo jugar te da sida…vendanselo a alguien por favor

2 Me gusta

Es dificil que mejore si lo ponen en una posicion distinta a la suya cada vez que juega, ademas es un tipo que necesita continuidad y River no le va a asegurar eso ni en pedo. Debe irse

Es una mierda este jugador, es un suplente digno y no mucho mas, no se que le ve el foro la verdad.

4 Me gusta

Es que ya ni como suplente entra bien… a mi se me hace que antes le ponia un poco mas de ganas al menos ahora ni eso, si no quiere jugar mas aca que rescinda y se vuelva a colombia.

2 Me gusta