Agustín Palavecino

En mi vida diaria yo trabajo mucho más que este tumor y gano mucho menos

2 Me gusta

ganas le pone siempre, pero es demasiado limitado futbolistica- y fisicamente.

3 Me gusta

No sirve ni para traer al primo de vuelta a River

Nah, Pala jugo muy bien el campeonato que ganamos, después de Julian fue de lo mejorcito.

Este muchacho lo que necesita es continuidad para agarrar nivel, y acá no la va a tener así que tal vez lo mejor seria que salga a préstamo por ahí; es de esos que van a Mexico y terminan como figura jugando en la selección narco.

5 Me gusta

Este paquete ya ni le emboca al arco, lo del 2021 fue una ilusión óptica

3 Me gusta

Lo dije siempre, Palavecino tuvo su veranito en 2021 cuando solo se dedicó a correr, meter y ocupar espacios en un equipo balanceado y con compañeros en gran nivel. No se le puede pedir que sea fundamental en el River actual, menos que te gane partidos.

Préstamo o venta y listo…

2 Me gusta

Sigue abierto todavía este antro? Jugador para B metro

Yo lo doy a prestamo con opcion.

chau…

1 me gusta

Dio OGETE este, pensar que este y un par de falopas más, están por encima de Echeverri en consideración del técnico y lo tapan, dejándolo sin poder verlo jugar nosotros, mamá

2 Me gusta

Un asco este muerto, da lástima verlo jugar…vendanlo ya…

2 Me gusta

Iba a decir lo mismo, da hasta pena ver como no le sale 1.
Ciclo recontra cumplido

4 Me gusta

Un fiasco su paso por River, pintaba para muchisimo mas.
Abelairas fue más importante que este.

8 Me gusta

Ya me cansó este muchacho, mira que yo lo bancaba fuerte pero ya está, no puede ser que siempre que entre haga todo mal

5 Me gusta

Burro

2 Me gusta

Tiene q jugar de 5

No es un buen suplente, muy pocas veces ha entrado bien, su mejor nivel se ve cuando es titular con regularidad y en River ha tenido poca de esa continuidad

3 Me gusta

Se tiene que ir, estoy cansado de que se gaste un cambio en este burro

5 Me gusta

Se esta convirtiendo en el sucesor del Chacho Coudet jajaja

1 me gusta

Este tipo no genera nada, Posta nada de nada, ni un gramo de entusiasmo, es como sabes que Demichelis quema un cambio al pedo

3 Me gusta