Agustín Palavecino

No se ni que pensar de este tipo, se manda cagada tras cagada pero por ahí te hace una que te destraba el partido

1 me gusta

¿Si es tan bueno cómo dicen porque hace años que está y nunca le sacó el puesto al burro de dlc ?
Se responde sola la pregunta.

1 me gusta

Hace un pase para el costado y le pega 2 veces al arco desde afuera del área, y muchos de TuRiver se emocionan.

Maamita, generalmente decide mal, es cagón, desconcentrado, hace ya bastante que está en River y no le encuentra la vuelta. BASTA!

Venta de 2/3 palos y es un recontra negocio.

2 Me gusta

Los horribles son los receptores de los pases.

1 me gusta

El tambien es horrible, un hijo de puta es

No es un jugador que te gane el partido solo. El primer tiempo fue vomitivo, pero todo el equipo tambien… ni messi jugaba bien con ese equipo.

El segundo tiempo levantó, porque el equipo tambien levantó. Para mi es recuperable… el tema es que me da la impresion que necesita estar en el equipo titular… masomenos parecido a lo que paso con barco, que ahora subió de nivel y es en gran parte por sentirse titular indiscutido.

Darle el aval de que supo ser importante y puede recuperarse… hay otros que nunca lo fueron, y no lo serán

4 Me gusta

La cara de trolo perdedor que tiene, muerto de mierda.

Encima se está quedado pelado, mira esa frente, más entradas que el Monumental. Y todos sabemos que ser pelado es la peor desgracia que te puede pasar, o sos sarpado mogolico o un reverendo hijo de puta.

Que lo regalen a Platense con Pajadela de la mano, ya se fue Pochettino, se van estos dos maricones y ya nos sacamos de encima para siempre a ese tridente nefasto triple P que trajo Gallardo.

5 Me gusta

practicamente no hizo pretemporada, por eso lo dejaria mas tiempo y no lo condenaria por su nivel actual

1 me gusta

Opinamos distinto, no hay drama.

Pienso lo mismo. Necesita tener continuidad de 5-6 partidos para encontrar su nivel. Ya le pasó en 2021 cuando salimos campeones.

8 Me gusta

No queda claro que pensas de palavecino

8 Me gusta

Burro de mierda y la re concha de tu puta madre, rajá de River este mes, medio pelo

1 me gusta

Tiene pelo. Abz

2 Me gusta

Palavecino también.

No esperaba nada menos de un viejo impotente como vos Big. Mira si defender a Palavecino o compararlo con Ramón. O bien sos un pelado mogólico hijo de puta además de viejo.

2 Me gusta

Muy fresco para jugar en River

El punto es que escribiste una pelotudez. Y puse a Ramón para demostrar que era una ganzada. Y podría poner a Cavenaghi y muchos mas.

1 me gusta

Confirmado, sos pelado.

Hoy se erró un gol que lo hago yo, debe irse terminada la Liga vendido o permutado

4 Me gusta