Hermano, puede ser malo Palavecino, pero tampoco lo compares así jajajaj
Solo ratitos de futbol aceptable, ni siquiera bueno, claro como fuimos tan horribles en todas las lineas parece como si hubiera jugado bien obviamente. No es malo pero tampoco lo suficientemente bueno.
A la primer oferta chau
Nadie va a ofertar si no lo quiere nadie
Siempre hay un pelotudo que lo va querer , sino mira a rasin que lo quiere pajadela
A pesar de que fue de lo menos peor es increíble lo sobrevalorado que estuvo este muchacho. En un momento era casi que el protegido del foro. A mi me tiene los huevos llenos, si viene una buena oferta lo mando a dónde sea.
River perdio 4 partidos en el torneo
Casi sin jugar de titular, fue responsable directo de dos derrotas (Arsenal y hoy)
Y en la Copa en Bolivia lo mismo
Me parece recuperable todavia, pero si llega una oferta hay que venderlo.
A este a Rondon y elias gomez mas plata por Alan Velasco ya
El primer tiempo que hizo este tipo era como para rescindirle el contrato en el entretiempo, decirle displicente es quedarse cortísimo
Es mediocre.
La concha de tu madre Paraquevino, pateá al arco en todasssss si ves que es imposible entrarles, no se la toques a nadie y que te chupe la pija si el de al lado es titular
Si viene una oferta, lo vendo ya
Reitero, es bueno, pero el físico no le responde para ejecutar. Es un jugador con ritmo de otra liga sudamericana
este como pajadela no pasan de buenos suplentes, encima a este lo ponen de doble 5 muchos partidos como para que las cagadas sean mas graves. que sigue pajadela de 3?
Dentro del contexto de un partido flojo me pareció el mejor jugador de campo. Una pena que siempre le toca jugar con los suplentes.
Hasta ahora , lo mejor que hizo en el año fue gritarle el gol en la cara a Miedito Romero y demás simios. Después nada
Te digo que la amargura que tiene y el aura perdedora de éste es aberrante
Donde estan los que defendían este paquete?? Lo de este si q fue un veranito, q tipo hijo de puta que es
Lo veo mejor qué Nacho honestamente, además me gusta qué siempre se anime a pegarle al arco
Tiene el remate al arco como punto positivo. Después es un iceberg.