Chau andate pelotudo
No puede jugar un minuto más en River esta basura.
Recién ahora?? Fue un perro desde que llegó. Quiere meter pases de Tony kross todo el tiempo y es horrible. Yo no lo puedo ni ver
Basta de este cagón por favor…
LA PREFERIDA DE TU RIVER.
Maaamita, cuanto burro opinando.
3 partiditos en el 2021 fueron buenos. Nada más
Hijo de puta, el asco que te tengo es comparable al asco que me daba el Chiche Arano…
No es malo pero es muy lento
Yo a Pala lo dejo, salio del equipo y no volvimos a patear al arco
Suerte en la liga bonobon.
Chau.
Dijo nunca nadie…
Fue uno de los pocos que hizo algo
Este está a la altura de los refuerzos falopa que hubo del 2005 al 2010
Ah y basta de decirle pala. Pala es lo que tiene que agarrar así deja el fútbol
Siempre bancando a Palavecino. Jugador injustamente maltratado por los últimos DT.
No hizo una mierda. Lo único que hizo fue hacer la falta al borde del área para qy venga el gol
El ídolo del foro. Horrible. Se terminó la mentira del “gran torneo” de palaversito. Torneo que nos dieron Enzo y Julián jugando solos. Simón y Rolito fueron más importantes para ese torneo que este muerto.
Dentro de la mierda que habia en cancha fue de lo mejorcito.
La falta me chupa bien un huevo. Ese gol viene porque marcamos como corky en zona.
Te acordas de esa pelotudez pero el unico gol del equipo vino por un tiro suyo. Algo que no hizo ningun otro jugador. Patear al arco
Palavecino no se da cuenta que juega en primera y en el club más grande de la Argentina. No tiene ritmo, no es malo tecnicamente pero no le da el ritmo para jugar en una primera de Argentina. Tanto él y Paradela juegan todo el partido a un ritmo de un partido que está en los 85 minutos y ya liquidado.
De donde lo sacaron a este de cali Colombia? Mamita querida…
Cansado de ver a este displiscente