Agustín Palavecino

2 Me gusta

Lo meto en el 11 por nacho fernandez

3 Me gusta

¡Aquí estoy papá!

Tirando los últimos restos de lo que me queda.Se vinagró la sopa y se apagaron los LIKES. Cuando volverán los tiempos aquellos en que la popularidad estaba en las nubes. Pero se apagó Pala por la dosis de banco. Se convirtió en un suplente más. Recuerdo la época en el Dep Cali, jugando como estrella del equipo con Dinneno, Andrés Balanta (Q.E.P.D) y el resto del combo aquel que lo convirtió en el jugador más importante de la liga de Colombia, pedido por aclamación para la selección después de su nacionalización.

Pero bueno… aquí sigo dando tecla (cada vez menos ya) y esperando renacer. Acompañado por gente como vos que siempre me ha tendido la mano.

1 me gusta

Para qué carajo lo puso hermano? al pedooooo

1 me gusta

Entro, no toco una pelota, no marco, no hizo un foul, entro al pedo.

4 Me gusta

Te detesto, a vos y a paradela. Sorete burro de mierda

1 me gusta

Se cae la preferida del forito…

2 Me gusta

No recuerdo un partido que haya entrado en el 2do tiempo y haya cambiado el rumbo del partido

2 Me gusta

Tocó una pelota, le dieron un pase cerca del final y cuando la quiso parar se le escapó la pelota del pie y se le fue al lateral.

No fue Simon ese? O los dos entraron y la cagaron en las unicas pelotas que tocaron?

Ahí me fijé, fue Herrera al que se le escapó la pelota al lateral, no Palavecino. La de Simón que decís vos es un ratito antes en el mismo sector.

Entonces es como decís vos, no recuerdo que haya tocado 1 pelota.

Basta de verdad, tomatelas a colombia.

1 me gusta

Entro este tipo y al minuto nos empataron, ahhhh pero le cebaba mates a enzo Fernández…

Qué bien estaba jugando Pala.

Pero al margen de esto, que no importa nada, qué impresión deja la tragedia en el estadio. Le mando a la distancia mis condolencias a sus familiares y seres queridos.

Que DIOS lo tenga en su Santa Gloria y le de paz y serenidad a los suyos.

No me gustó como entró, nada de actitud, al trote

Poné un poquito má de huevoooo Pala o volás en junio

1 me gusta

Yo lo vi corriendo al pedo, en lugar de esperar y marcar bien, corria desesperado, pensa flaco, enfria el partido.

1 me gusta

pesimo ingreso, ya ni aporta del banco. que empiece a poner a otro

1 me gusta

Cuando vi que entraba este temí lo peor, es un jugador que no aporta nada de nada, ni siquiera corre o marca, es lento, no te da un puto pase bien, es la nada misma

3 Me gusta

En Junio este, paradela, gomez, casco, mammana, herrera, dlc, paulo diaz, martinez, suarez, zuculini, borja, rondon y alguno más que me este olvidando, pa’ fuera

1 me gusta