Jugó mal ayer , muy mal
Es el peor partido desde que está en River, OH CASUALIDAD, contra su ex equipo.
Tremendo traidor vendido. Rubia puta chupaglande
Está tapando a los pibes, hay que venderlo a mitad de año si o si
Vengo a bancar! Por descartar jugadores de buen pie por negros que corren entramos en decadencia.
no creo que haya sido su peor partido el de ayer, mas bien diria que el 80% de los partidos los juega asi, es su nivel, su media.
Buen pie? Si le dio todas a los rivales y no acertó ningún tiro al arco
Para mí es un jugador que tiene técnica y actitud pero no tiene cerebro, ojala en algun momento le haga click el bocho.
Claro que tiene buen pie, tiene tecnica. Ayer jugó mal como todo el equipo. Despues del gol de River, Platense se acomodo y se defendio bien. Nadie encontro el pase claro. Solo Aliendro se destaco en el Primer tiempo.
El unico partido que jugo bien en este tiempo fue con los tucumanos, despues nada. Esta estorbando. En junio hay q hacerlo plata
Es un jugador para completar el plantel. Tiene buen pie, partidos donde entra muy enchufado y te puede tener la pelota. No me gusta mucho particularmente, pero no estamos como para deshacernos de todo el plantel.
Lo que no podes hacer, es ponerlo de extremo, como jugo en PT con Platense. No tiene dentro de sus cualidades ser explosivo y poder sacarse de encima dos tipos y tirar un centro contra la línea. Entiendo que no es Kroos, ni tampoco santo de mi devoción, pero el dt los manda a jugar a cualqueir lado.
Se me agotaron los adjetivos calificativos para este tipo. Encima cuando lo puteas en la cancha hay gente que te mira mal y lo aplaude. Mamita querida que tarados se volvieron algunos hinchas!
La verdad que tuvo un mal partido, como casi todo el equipo. Se gano con muy poco. Creo que es uno de varios del plantel que no siente el respaldo del Dt o saben que a futuro no están. Me parece una lastima porque ni gallardo ni demichelis intentaron volver a hacerlo jugar como en el River campeón 2021, porque el nunca recupero el nivel pero tampoco jugo en la misma posicion. Ojala levante.
Es malo, voluntarioso, pero malo.
Tambien tuvo varias lesiones
Chau chau
Para mi su problema es físico. Noto que todo lo hace lento y en varios tiempos
Este no los tapa a Fernández y Encinas?
Es un muerto siempre lo fue pero no podés ponerlo de extremo izquierdo, en que cabeza cabe?