Agustín Palavecino

Este tipo no puede jugar más en River demasiado fresco, entro 10 min con Fluminense atacando y jugandonos la clasificación y no corrió a nadie, los miraba a todos, un fantasma adentro de la cancha no hay cosa que me saque más que eso, Beltrán se corrió 80 min sin parar para presionar y este HDP ni 5 min

Este muchacho cobra por jugar en River, es insultante.

1 me gusta

¿Que le pasa a este pelotudo? Tiene que recuperar el nivel para que vuele el negro esclavo.

1 me gusta

Demichelis lo hace jugar de lo que no sirve, es al pedo criticarlo. Ponelo en su posición y si no rinde criticalo.

3 Me gusta

Siempre fue así Pala. Es un tiro al aire. Cuando entra o tiene nivel para el ascenso o tiene nivel donde te preguntas porque carajo no es titular.

Es lo que hay

3 Me gusta

No es fresco, es simplemente un jugador hipermediocre. No tiene ninguna capacidad muy por encima de la media salvo quizas el pase. A veces maquilla mucho con la actitud pero no es mas que eso.

Aca se comieron los 5 partidos buenos en 2021, nivel que tampoco fue europeo y que nunca volvio a tener

7 Me gusta

dejá de patear al arco desde la loma del culo

1 me gusta

Entró e hizo todas mal, Para qué vino?

1 me gusta

Lo ves jugar un rato y te agarra sida…

Vendien2 al Betis?

1 me gusta

si le sacamos guita a Palavecino vale mas que una Libertadores

1 me gusta

Seee, acá ya cumplió un ciclo.
Que le hagan un combo con pajadela y de la pus

1 me gusta

ojala porfavor

7 Me gusta

Por favor que se vacha

10 palenques euros para estos, de piso, para sentarme a hablar

6 Me gusta

si le sacamos mas de 4 palos es un milagro.

1 me gusta

Lo recontra vendo a este gritador de goles.

Jajajaja, se lo van a llevar los del Betis que entró a la Europa League. Lo vienen a buscar para que les ayude a ganar esa joda.

¡ Y de ahí das el salto al otro Real… ¡El Madrid!

Pura mercancía fina que se mejora con los años.

5 Me gusta

Como viene la mano, yo lo vendo, estamos desde principios de 2022 esperando que remonte y su nivel no es bueno salvo algun gol esporadico, 26 años tiene, es ahora o nunca.

2 Me gusta

Pala no ha podido despuntar como el gran jugador que es porque es imposible hacerlo jugando 15 a 20 minutos por partido o pasándose a veces hasta 3 o 4 fechas sin jugar siquiera. Así nadie.

Aplica para Simón y Paradela. EnzoP y EnzoF no hubieran llegado nunca a ser Cracks jugando de a 15´ cada dos partidos, eso seguro.

Si alguno de los 4 grandes de Colombia ( Atlético Nacional, América, Millonarios o Junior) se trae de vuelta a Pala y contrata a Paradela o Simón, puedo asegurar que les rinden de la misma forma en que rindió Germán Cano o Franco cuando los trajeron aquí.

7 Me gusta