La razón por la que fue para atrás hoy. Traidor hijo de mil putas.
Peor es de CASLA, se está haciendo bien el pelotudo y jugando para atrás.
Jajaja chances? No fue para atrás, es limitadísimo nomás.
Jugó más de 100 partidos en River ya y la conclusión es que es un jugadorcito. fin.
Cansado de este horrible
Chau, ya le paso el 4to de hora en River.
Muchisimo tiempo hace que esta y no demuestra nada distinto.
Es uno del montón.
Este muchacho me exaspera, hoy en una misma jugada regaló la pelota boludamente, generó un tiro libre peligroso en contra y se comió una amarilla… Todo esto mientras veíamos como japi aguantarle un 2 a 1 a platense, un poco me desespera.
Desde los 5 minutos que se rompió todo que lo tendrían que haber sacado, jugó rengueando todo el partido, no ven esas cosas los pelotudos del cuerpo técnico? al final ya estaba todo destartalado, no hizo un carajo
Yo dije que contra Platense no había que ponerlo
Correcto suplente, nada más
Con el muñe tuvo un buen momento.
Este año lo veo más estático, puede ser lo que le paso en la pretemporada…
Para mi esta claramente en deuda y no está para jugar nada importante.
Es joven con una buena pretemporada puedo volver
Este tipo es una carreta.
Este tipo desde que llegó que juega horrible. Los primeros partidos era un desastre regalaba todas las pelotas a los contrarios o las tiraba afuera. Es un asco. Se quiere hacer el Tony kroos… Es el que más bronca me da de este plantel. Es muy tiernito y delicado. Lo único que hizo es gritar un gol para comprar a la gente
Todos esos son muchísimo más jugadores que este pecho helado. Es un jugador para esas ligas pedorras de afuera. Porque ni siquiera le alcanza para B nacional o B metro de acá
Es lo que le sale más bien
Que desastre
El tipo tiene algo, se lo reconozco, hace buenos controles, corre bastante, a veces hace buenos enganches, pero lo que más me irrita son esos tiros al arco, q jugador profesional le pega de puntin? Hace tiros espantosos, en el 2021 tuvo rendimientos mejores, q son lo q lo sostienen todavia, pero hasta cuando??
Patea como nena…
Es para partidos importantes. Les cuesta los rivales medio pelo de local
Hermoso el reconocimiento por los 100 partidos de Palavecino antes del partido
Sólo yo pienso que fue una meada más a los bosteros y al periodismo?
Ya 108 partidos tiene, los pasó hace 1 mes y medio los partidos, y justo ahora le hacen la placa…
Me estás jodiendo que le hicieron reconocimiento y el hijo de puta jugó como jugo?
Ojalá se lo olviden en Peru a este salame Fela