JUGO PARA BLATENSEEEEEEE HOy
Vergonzoso partido hoy, se cansó de darle pases al contrario.
Hoy se disfrazo del negro de mierda.
Yo lo suelo defender pero hoy me canse de putearlo. Terrible como no puede salir del pozo
Horrible hoy pala, ponete las pilas
Ehh pero es crack Pala hizo goles en el campeonato que ganamos aguante pala es nuestro Gundogan
Flojo flojísimo partido hoy.
Mediocre.
Tiene 2 ladrillos en los pies, sus buenos momentos del 2021 son mas parte de un efecto contagio iniciado por Julián Álvarez y con un mediocampo que se termino acomodando bien.
Todo bien con lo que hizo contra bosta, hoy en día solo lo pondría los últimos 5 minutos contra ellos para que los provoque nomás.
El partido de hoy fue pésimo, por algo no es tirular mas seguido, si DLC tiene un partido como el de este tipo hoy lo cuelgan de una grua!! No se rescata nadie hoy pero palavecino fue el peor por escandalo
Por algo DLC es titular en este equipo. Así estamos…
Un desastre, no le recuerdo que haya hecho algo bien hoy
Palavecino fue un desastre, pero para.mi el peor fue Armani que no dió ninguna seguridad hoy en el arco.
Es que con lo irregular que es DLC, sigue siendo Zidane al lado de Palavecino
Junto con Armani, los peores del partido.
Horripilante nivel. No acerto un pase, un tiro, una patada. Nada.
Fantasmagorico.
Yo no lo esperaria mas, la verdad. Si no levanta YA, inmediatamente… hay que darlo a prestamo.
Me tiene recontra podrido que sea tan BURRO.
Jugador a ser vendido o negociado en Junio. No le da y tapa a los juveniles
Igual no tiene culpa de que lo pongan de extremo en ese esquema de mierda, hay que ser opa para pensar que va a rendir ahi.
Hincha de Platense
Nobleza obliga este tipo es tan horrible como solari, barco, paradela, simón o de la cruz.
Son volantes para romperla en equipos mitad de tabla para abajo, dónde siendo regular 1 cada 4 partidos ya te chupan la japi.
No soporto cuando le dicen “pala”. Una pala tendría que agarrar y rajar de acá el mamerto éste.