Y loco… Pero ese corte Comitas es lo mas villero del mundo, no jodamos !
Subida a este tren desde el minuto 0. No intenten subirse ahora, ñoños. Vigilá los ingresos Lan @Ian1
Somos del conurbano profundo
Igual que como dije días antes con Enzo Díaz, yo a Palavecino NO lo pongo contra Platense, su ex club, total un partido más, un partido menos, no le hace nada
Pero como??? El jugador más antiboca y con sangre del plantel es un rubiecito de Vicente López? Pero si aca me dijeron que el problema eran los “chetos” y que había que llenar el plantel con paraguas de los potreros de José C Paz
Vergüenza ajena el ídolo del foro. Muchas termeadas poco futbol
Esta como para retirarse del futbol este chico. No corre, no marca, no te da un pase de un metro o profundo, no traslada, nada. El pepe sand le mete mas huevos y ganas al futbol que este pibe y tiene como 41 años.
Sos el jugador mas deficiente mental de los ultimos 10 años
Y no le sabes pegar a la pelota. Hijo de puta
Si tenes dignidad renuncia en el vesttuario
Lo banco siempre pero hoy… su peor partido en River masomenos
No soy devoto de dlc, pero si jugaba como jugo este tipo hoy el foro estaría q revienta… mamadera que mediocre es este tipo
Quiero que vuelvas a ser el del 2021 porque de otra manera esto es un sinsentido completo
no aporta nada, ni en ataque ni en defensa
Terrorífico partido. Si sigue así solo lo van a poner cuando haya que rotar…
Lloran lo de que sigan en River los heroes del 2015 o 2018 pero a este lo bancan por 5 partidos en 2021 por torneo local.
No marca, no es rapido, no es fuerte, no tiene buena pegada, no arma juego, Siempre que juega de titular empeora el equipo
HORRIBLE la preferida del foro…
Horrendo partido, hizo todo mal, si de verdad se lesiono en ese tiro final quiere decir que esta todo roto, vendanlo en Junio.
Esos bombazos que metía en 2021 fueron una ilusión, debe ser el que peor le pega en el plantel, y eso que son todos horribles pegándole a la pelota.