Agustín Palavecino

Y loco… Pero ese corte Comitas es lo mas villero del mundo, no jodamos !

Subida a este tren desde el minuto 0. No intenten subirse ahora, ñoños. Vigilá los ingresos Lan @Ian1

8 Me gusta

Somos del conurbano profundo

2 Me gusta

Igual que como dije días antes con Enzo Díaz, yo a Palavecino NO lo pongo contra Platense, su ex club, total un partido más, un partido menos, no le hace nada

Pero como??? El jugador más antiboca y con sangre del plantel es un rubiecito de Vicente López? Pero si aca me dijeron que el problema eran los “chetos” y que había que llenar el plantel con paraguas de los potreros de José C Paz

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Vergüenza ajena el ídolo del foro. Muchas termeadas poco futbol

6 Me gusta

Esta como para retirarse del futbol este chico. No corre, no marca, no te da un pase de un metro o profundo, no traslada, nada. El pepe sand le mete mas huevos y ganas al futbol que este pibe y tiene como 41 años.

2 Me gusta

Sos el jugador mas deficiente mental de los ultimos 10 años

1 me gusta

Y no le sabes pegar a la pelota. Hijo de puta

1 me gusta

Si tenes dignidad renuncia en el vesttuario

2 Me gusta

Lo banco siempre pero hoy… su peor partido en River masomenos

2 Me gusta

No soy devoto de dlc, pero si jugaba como jugo este tipo hoy el foro estaría q revienta… mamadera que mediocre es este tipo

3 Me gusta

Quiero que vuelvas a ser el del 2021 porque de otra manera esto es un sinsentido completo

1 me gusta

no aporta nada, ni en ataque ni en defensa

2 Me gusta

Terrorífico partido. Si sigue así solo lo van a poner cuando haya que rotar…

Lloran lo de que sigan en River los heroes del 2015 o 2018 pero a este lo bancan por 5 partidos en 2021 por torneo local.

No marca, no es rapido, no es fuerte, no tiene buena pegada, no arma juego, Siempre que juega de titular empeora el equipo

2 Me gusta

HORRIBLE la preferida del foro…

1 me gusta

Horrendo partido, hizo todo mal, si de verdad se lesiono en ese tiro final quiere decir que esta todo roto, vendanlo en Junio.

1 me gusta

Esos bombazos que metía en 2021 fueron una ilusión, debe ser el que peor le pega en el plantel, y eso que son todos horribles pegándole a la pelota.

2 Me gusta