Agustín Palavecino

28 Me gusta

Uff hdp pasame esa en mejor calidad si tenes, la quiero de fondo de pantalla

Yo nunca me voy a cansar de decirlo, por mas Julian Alvarez que teniamos, no ibamos a salir campeones sin Palavecino, habia una estadistica que habian pasado cuando River gano el torneo, el participó de gran cantidad de los goles, preasistencias, hizo goles y asistio mucho.

5 Me gusta

Tranquilamente podria ser un poster de una película de zombies o del planeta de los simios

12 Me gusta

Noo chabon, tiene que volver a ese look

1 me gusta

Fear The walking ex club

3 Me gusta

Tosavia no salio la sancion de 1 año sin poder jugar al futbol, tres meses de carcel, 2 meses de prision domicilaria y trabajos sociales en la cancha de boca limpiando y cortando el pasto?

6 Me gusta

Con la locura que tenía, ni me había dado cuenta que Pala fue el que tiró el centro del penal, pensé que había sido Enzo Díaz kjjjjjjjjj

1 me gusta

Ahi salió la sancion,14 dias de trabajo comunitario en la peluquería que robó Viatri en 2009

8 Me gusta

Quiero recuperarte y seas el versión 2021

1 me gusta

Todo Acting , Brito y Demichelis lo bancan.
Pero es obvio hay que bajar el perfil sino se nos vienen todos encontra y el torneo y el año aun es largo

1 me gusta

una fecha de suspensión…

dome pala, dome…

9 Me gusta

Buenisimo, va a poder estar contra Platense que seguro va a tener que guardar jugadores porque 3 dias despues jugamos en Peru.

La dupla Kranevitter-Palavecino en el medio contra el calamar.

12 Me gusta

Contra Platense seguramente serás titular y te necesitamos al cien por ciento

1 me gusta

Me acuerdo que antes del clásico pedí que sean vivos y di el ejemplo de que un pasapelotas le tire por la cabeza un pelotazo a un simio así reaccionaba y los expulsaban, y pensar que este entro y se llevó como 6 expulsados incluído el técnico kjajjjj

7 Me gusta
3 Me gusta

Estimo recibirá ovacion vs platense

2 Me gusta

Se llevó a 3 bosteros este pibe… Si lo hacía Barros Schelorto era “pícaro de potrero el chapita”, los bostas inmundos y su doble vara… Lo banco a este, los hizo calentar mientras Borja cantaba Salmos al Creador y le daba la gloria !

12 Me gusta

Me acuerdo que una vez fui a sunset olivos con ese corte y un rugbier trabado me trató de villero :laughing:

2 Me gusta

Que asco esa villereada loco ! Como se van a cortar el pelo así manga de niggers :rofl: