Uff hdp pasame esa en mejor calidad si tenes, la quiero de fondo de pantalla
Yo nunca me voy a cansar de decirlo, por mas Julian Alvarez que teniamos, no ibamos a salir campeones sin Palavecino, habia una estadistica que habian pasado cuando River gano el torneo, el participó de gran cantidad de los goles, preasistencias, hizo goles y asistio mucho.
Tranquilamente podria ser un poster de una película de zombies o del planeta de los simios
Noo chabon, tiene que volver a ese look
Fear The walking ex club
Tosavia no salio la sancion de 1 año sin poder jugar al futbol, tres meses de carcel, 2 meses de prision domicilaria y trabajos sociales en la cancha de boca limpiando y cortando el pasto?
Con la locura que tenía, ni me había dado cuenta que Pala fue el que tiró el centro del penal, pensé que había sido Enzo Díaz kjjjjjjjjj
Ahi salió la sancion,14 dias de trabajo comunitario en la peluquería que robó Viatri en 2009
Quiero recuperarte y seas el versión 2021
Todo Acting , Brito y Demichelis lo bancan.
Pero es obvio hay que bajar el perfil sino se nos vienen todos encontra y el torneo y el año aun es largo
una fecha de suspensión…
dome pala, dome…
Buenisimo, va a poder estar contra Platense que seguro va a tener que guardar jugadores porque 3 dias despues jugamos en Peru.
La dupla Kranevitter-Palavecino en el medio contra el calamar.
Contra Platense seguramente serás titular y te necesitamos al cien por ciento
Me acuerdo que antes del clásico pedí que sean vivos y di el ejemplo de que un pasapelotas le tire por la cabeza un pelotazo a un simio así reaccionaba y los expulsaban, y pensar que este entro y se llevó como 6 expulsados incluído el técnico kjajjjj
Estimo recibirá ovacion vs platense
Se llevó a 3 bosteros este pibe… Si lo hacía Barros Schelorto era “pícaro de potrero el chapita”, los bostas inmundos y su doble vara… Lo banco a este, los hizo calentar mientras Borja cantaba Salmos al Creador y le daba la gloria !
Me acuerdo que una vez fui a sunset olivos con ese corte y un rugbier trabado me trató de villero
Que asco esa villereada loco ! Como se van a cortar el pelo así manga de niggers