Agustín Palavecino

Igual Pala ya les habia hecho un gol en el chiquero y en el ultimo clasico que se jugo alla debe haber sido el unico que le hizo frente al negro sida de Advincula.

Esta humilde cuenta lo banco siempre

5 Me gusta

Ayer vi un video del relato, es tremendo como los pelotudos de Chattas y Leo Peluso se quedan casi quietos con el gol, como si tuvieran bronca. Ni hablar del otro bostero medio caliente por la reacción de Palavecino. Estos tipos son los que promueven la “Grandeza”, son un virus en River que debemos erradicar.

15 Me gusta

si no nos defendemos entre nosotros es complicado eh…

12 Me gusta

23 Me gusta

Si todavía tendría ese look sería el 10 de River indiscutido.

Que mal le hizo al país la moda de cortarse el pelo como los wachiturros o Cristiano Ronaldo.

Miralo a Modric… Tiene el corte taza como un adolescente de los años 60 y tiene más Champions que calzoncillos.

16 Me gusta

Banco el pelo largo, el cáncer de este pais empezo con los corte wachiturro, el corte de ceja simulando cicatriz y los hipsters con barba y pelo atado.

Banco un toque la onda peaky blinders pero ya se desvirtuo, igual yo siempre lo tuve corto porque a mi el pelo largo se me arma un casquito Ramone y no juega con mi cara

10 Me gusta

Es verdad, el corte peaky blinders o el corte militar, o el de Di Caprio en Titanic(? van, pero si después te depilas las cejas y te pones 15 piercings sos un puto.

Yo también lo tengo corto ahora, pero un corte de hombre normal, no el de el Leito de los wachiturros… Esos hijos de puta le cagaron el corte a todos, a los Punks, a Iorio, a todos… Arruinaron la marca Lacoste, las remeras chomba… Todo, se llevaron puesto todo, kjjjj

5 Me gusta

Partidos importantes de River desde que Pala llegó:
1er clásico en la bombonera gol para empatar
0 minutos en toda la serie con Mineiro
Entró 5 min en el clásico de Copa Argentina
Titular y una de las figuras en el clásico ganado
5 minutos en el clásico perdido de gol de Villa casi lo empata
5 minutos en la serie vs Vélez porque casi se muere Aliendro
10 min en el clásico perdido en la bombonera, el único que mostró sangre
10 min el domingo, centro del penal y humillada histórica a Chiquito Lomeo.

22 Me gusta

Kjj que epocas cuando el corte de pelo convencional si no era dejartelo largo era la cresta oh, mi grato recuerdo dejarse la colita atras jajaja, cuando aun eramos un buen país…

Kjjj diganme que se hicieron eso alguna ves @Farouq14 @Eyeless22

8 Me gusta

Palavecino 2 años jugando en River demostró mas huevos y personalidad en los superclásico que el tomuer de delapus que juega hace 6 años y nunca le metio un gol a boka tampoco se destacó

10 Me gusta

Tiene condiciones para mucho mas que esas migajas, pero no le da el bocho, ojala en algun momento le llegue el golpecito de horno que le falta.

1 me gusta

Yo hasta hace poco tenía el corte de Nacho Malcorra, ja…

7 Me gusta

La verdad no se sabe eso porque no jugó nunca

3 Me gusta

Tuvo partidos de titular, 43, pasa que fue como si no los jugara.

Yo he llegado a tener el corte de Chimino en un momento

3 Me gusta

excelente las palabras de Farinella

11 Me gusta

Si estaba gallardo, a este pibe ya lo hubieran desterrado del club. Le importaba mas quedar bien con los que lo vivían cagando

3 Me gusta

Salió campeón siendo titular. Despues volvió el intocable del club, DLC, lo sacaron y empezamos a dar asco.

19 Me gusta

Pensé que había perdido el puesto por lesión, nunca volvió al nivel de ese campeonato lamentablemente.

Yo de rodrigo guirao diaz o david beckam.