Agustín Palavecino

Que asco los botones que son dios mío parece un colegio católico de los 60’, como si los bosteros de mierda piden perdon por hacer gestitos a la gente cuando ganan.

Es bueno saber que hay jugadores que odien a boca, espero que suba su nivel lo banco, tiene que jugar siempre los clásicos.

12 Me gusta

Van a querer dar el ejemplo y para que no enoje la corpo bosteril se va a comer entre 3 y 5 fecha cuando no hizo nada malo.

10 Me gusta

directamente los meó…

5 Me gusta

Para los que lo tratan de cagon. De los pocos que SIEMPRE pone las pelotas arriba de la mesa contra la mierda.

Lo banco a morir a Pala.

16 Me gusta

damelo siempre a pala contra los bosteros sidosos, ya mojo en la bombomierda, el domingo los volvio locos en un ratito. Tiene que jugar siempre contra ellos, 100 % antiboc*

7 Me gusta

Lo presionaron para que salga a disculparse. Pero del otro lado tenés a basuritas como Figal que incitan todo el tiempo a la violencia dentro y fuera de la cancha pero no pasa nada, el pelotudo de Enzo Pérez lo tendría que haber incinerado en la conferencia de prensa al bostero, pero prefirió hacerse el correctito con aureola. Decir al menos que Demichelis lo expuso cuando le preguntaron, no vi a otro de los nuestros haciendo lo mismo. Como lo re cagaría a trompadas a ese Figal, es un Benedetto 2.0

11 Me gusta

como van a poner en la misma linea a Pajadela???
Este flaco salio campeon siendo un punto alto en el equipo y el otro no puede concatenar 180 minutos seguidos, seamos serios hermano. Ademas les hizo goles y con lo del domingo dejo en claro de que es un jugador ampliamente merecedor de estar en el Club.

9 Me gusta

Vayan preparándole la cinta.

1 me gusta

Se re cuidó igual el Pala. Cualquiera de nosotros se hubiera agarrado los huevos enfrente de todos esos simios y le hubiera un hecho un 3 con las manos al grito de MURIERON EN MADRID VILLEROS DEL ORTO.

5 Me gusta

En los partidos chivos, siempre dámelo al pala.

5 Me gusta

Lo que hizo Pala , lo tienen que mostrar todos los años a los pibes de inferiores antes de un clásico, todas las categorías eh . La Grandeza y coso debe ser erradicada totalmente, basta de pelotudos tibios como Enzo Pe, dame más tipos anti simios como Paraestovino

20 Me gusta

7l40s1

14 Me gusta

La Grandeza que la usen para hacerse los gentleman en conferencia de prensa.

En la cancha tienen que relucir EL MAS GRANDE y hacer mierda a bosta.

6 Me gusta

dejen de darle vueltas a las “disculpas” y la “cagada a pedos” de Enzo, la primera ni fue disculpas, fue otra sutil meada, y lo mismo el reto, el mismo Pala dijo “pero bien”. Del lado bostero con esto quedan todavía más calientes, que los meamos y el caprichito de quicko botoneando con doña florinda tampoco les salió como esperaban…

4 Me gusta

Que salga a disculparse figal por la pelotudes que dijo y que después no pudo sostener en la cancha. Y que se disculpe vasquez por el gesto

5 Me gusta

con lo limitado que me parece y con lo que le vengo pegando, es mi debe admitir que es un jugador de Superclasicos.

1 me gusta

Me estoy poniendo al día con cantidad de threads con mil comentarios post clásico el domingo, vengo a preguntar si AGODstín Paladiosino, ya forma parte de la bandera “son los mejores”, porque ya pasó a ser ídolo de esta institución!

Cómo los domaste y gozaste a los sucios, Pala querido, te redimiste de todo por lo que se te podía criticar antes, ya está, quedaste en la historia de los superclásicos, ahora en junio pegale un tubazo a tu primo y que venga a vivir estas cosas acá!

22 Me gusta

Por fin este retrasado mental usó su pelotudes mental para algo positivo

Que facil que es ganarse a los hinchas pendejos estos nuevos. No hacés un carajo pero gritas el gol como un boludo y listo. Está bueno bolacear a Boca, pero tenes que jugar al fulbo

No entiendo por qué tanto odio a Pala. Figura del torneo que ganamos con el muchacho y después forreado injustamente.

De verdad que no lo entiendo.

19 Me gusta