Agustín Palavecino

Ahí lo estoy escuchando

Dijo que estaba arrepentido (mientras se le piantaba una sonrisa) porque le hubiese gustado estar festejando con todos en el campo de juego y él por la expulsión estaba en el vestuario.

O sea, sólo estaba arrepentido porque se moría de ganas de estar delirando a los bosteros con sus compañeros y todo el estadio

Se ganó mi corazón

31 Me gusta

Recién acaba de decir:
“Me comí una cagada a pedos de Enzo Perez”.
Saquenle la cinta a ese tipo, basta de pelotudeces en el club.

22 Me gusta

Y tambien confirmó que agarró la bocha para que le hablen a él y no a Miguelo

El manual de cómo se juega un super clásico

18 Me gusta

Dome CHADavecino, Domee a lo bolitaaa

13 Me gusta

No lo culpo porque yo en esa circunstancia hubiera hecho cosas peores. De todos modos sigo insistiendo que no le da para jugar en River. Por último, hay que bancarsela si en algún momento toca estar del otro lado y fumarse la cargada, la vida es un Boomerang (?)

Esta arrepentido porque en el grito de gol le falto decir “te vas preso villa GOOOL”

5 Me gusta

Un papelón, vergüenza, la bajada de línea
La grandeza metansela bien en el orto.

17 Me gusta

Imagino q tiene q ver con tener una sancion menor.
Una duda a vasquez x los gestos a la tribuna no lo suspenden?

La foto donde le grita el gol a los bosteros me emociona mas que las del enzo levantando la copa… a ellos hay que gozarlos siempre. Crack pala

11 Me gusta

Paraestovino…

Recuerden q ya había mojado contra Boca. Estos jugadores necesitamos, antiboke profesionales.

10 Me gusta

Hermosa meada, ayer y hoy. Ahora sacale el puesto a dlc…
B5GzZ9wIMAAu54F

9 Me gusta

El hombre mas malo del planeta

9 Me gusta

Si estaba el muchacho como DT lo hacía salir a pedir disculpas en cadena nacional y en junio lo borraba por “manchar la grandeza”.

3 Me gusta

la foto de pala gritando el gol es mejor que un cuarto de libra

4 Me gusta

Enzo Perez lo cagó a pedos porque ofendió a sus amiguitos marcos roto y romuerto.

14 Me gusta

Lo voy a decir, si Señor, te quiero mucho Palita querido, desde ayer definitivamente te ganaste mi corazón! Te banco a muerte.

Gracias por mearlos!!!

6 Me gusta

A todo esto… esta re mal hechado Pala, no le pegó a nadie…

2 Me gusta

es un buen suplente como pajadela pedirle mas es caerle por caer

1 me gusta

hay jugadores que estan gratis desde que llegaron

4 Me gusta