La culpa es de Enzo Perez que hablo al pedo.
Siempre te banqué pala, y ahora todavía mas con la hermosa meada que le pegaste a los simios. Jugadores anti bosta como el no pueden faltar en el plantel
totalmente al pedo, domado por los bosteriodistas el tipo, cero manejo del microfono, cero muñeca
el pedido de disculpas cagandose de la risa lo enaltece mas.
Es lo que dije, se los entrego en bandeja a los bosteriodistas para que se agarren de algo en todos estos dias.
Si bien lo detesto futbolisticamente, estaria bueno que se coree el nombre de Palavecino el proximo partido, asi Enzo y cia se avivan de que la gente banca lo que hizo
tendrias que haber salido a decir que no escuchaste a nadie de boca pedirle perdon a mura, ni tampoco a periodistas exigir que alguien se disculpe despues de haberle roto la cabeza a un colega. que se caguen
que boludez por favor, a lo que llegamos que tenga que salir a pedir perdon asi de esta manera. Hay que prender fuego el vivir y jugar con grandeza
esta bien igual,
Se caga de risa JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.
En su mente: “Lo volvería a hacer” kjjj.
Ok ahora las disculpas de los bosteros para cuando
La gente olvida que este tipo le convirtió a Boca y a Racing para ganar el unico titulo importante en 5 años.
Despues me acuerdo que son todos 2.0 y se me pasa
Pedir disculpas? Mamita querida que daño nos hicieron con eso de la grandeza, va a ser duro quitarse esa moral boluda de encima.
Todo muy lindo con Pala y la termeada, banco, pero viene jugando gratis hace año y medio.
Igual no pidió disculpas, dijo que está arrepentido nomás (mientras se cagaba de risa kjj).
En ningún momento dijo “le pido disculpas a Chizito y a la bosta” o algo similar.
Otros vienen jugando gratis desde el 2019.
uno de los pocos jugadores que merece ser parte del plantel
No tiene continuidad y cuando la tenía la rompia pero había que poner al negociado de DLC si o si.
Ovaciones para este y Gómez, se lo ganaron, todo aquel que burle o faje bosteros tiene mi total banca, no es broma, estoy siguiendo la carrera de Alcaraz en el Southampton jajajajajajaja, hasta ese punto llegó jjajajajaja
Ya le “bajaron línea”, pero me parece que puertas adentro se siguen cagando de risa