Agustín Palavecino

Delito Bosta Febre ve esta imagen y se cae de culo
ya le escribi en su cuenta, la calentura que me hizo agarrar este tipo no te cuento

13 Me gusta

Ya mismo pretemporada para Pala en el desierto, hay que prepararlo para la final contra la bosta no podemos retroceder

3 Me gusta

Cómo que te van a hacer pedir perdón? Pediles perdón por no gritarlo más fuerte

3 Me gusta

Viste? Te juro que presté atención en esos minutos y sinceramente no puedo creer la cantidad de pelotudeces que dice. parece un partidario de la bosta. Es más ni en el relato de Mollo le pegan de esa manera.
a Palavecino lo banco a muerte. Hace seis meses estás mierdas se reian cuando le partieron la cara a Aliendro de un rodillazo. Cómo no se lo voy a gritar hijos de puta

7 Me gusta

Bosta Febre hijo de remil puta, amigo de Aguilar y un tibio de mierda que ni siquiera es de River

Aguante el Tano ayer hoy y siempre, el unico partidario de River hasta los huevos

7 Me gusta

Te banco mucho

Si termina pidiendo perdon, no le voy a caer a el. Puede ser por conveniencia, o porque lo obligan justamente por eso.
Si voy a decir que el capitan lo dejo solo.
Hasta Brito lo respaldo (a su manera).

Palavecino se recibio de anti-mierda total ayer. Si llega a esbozar una disculpa, me voy a cagar de risa, porque sabemos que no son ciertas.

20 Me gusta

No le debe disculpas a nadie ni a los sucios.

5 Me gusta

ya lo sacaron en tyc bosts y dijo que ve las imagenes y esta arrepentido. No importa, lo que tenia q hacer ya lo hizo

7 Me gusta

Esta bien capaz asi no le dan mas fechas de suspension, por dentro se esta cagando de risa.

5 Me gusta

igual, que Recondo le diga a Pala lo que esta bien y lo que no… peor es robar, no Recondo???

2 Me gusta
8 Me gusta

Se caga de risa mientras “pide disculpas”.
El mas grande anti-bosta que tenemos en el plantel.

35 Me gusta

Cada minuto que pasa lo quiero mas.

4 Me gusta

asi se juegan los clasicos pendejo

2 Me gusta

Escupanle la cabina cuando vaya, hijo de puta

1 me gusta

me da lastima que Enzo Perez lo haya mandado al frente y el pibe tuvo que pedir disculpas.

“grandeza”

9 Me gusta

37 Me gusta

Por qué se ponían en el medio esos impresentables? Se creen más que River?

1 me gusta

Se nota a leguas que no está arrepentido ni un poco. Una lástima que no lo hayan protegido y bancado, ni siquiera tenían que respaldar. Con solo decir: “Son cosas del partido” ya estaba

20 Me gusta