Agustín Palavecino

boca puede dar menos clases de moralidad que madoff

2 Me gusta

No le demos prensa a este agente aguilarista socio de bosteros.

15 Me gusta

que pelotudos son estos tipos… calo hondo el mensaje de mierda de la grandeza, en que nos han convertido?

6 Me gusta

Hizo todo bien, participo en la jugada del penal, se llevo la presion y despues les quemo la cabeza. ojala le den espacio para recuperar el nivel. El ultimo River que jugo bien al futbol era con el como 3er eje. Con Barco esta visto que en dias como ayer no se cuenta.

8 Me gusta

No está Gaga, es recontra bostero y amigo de la lacra del peor.delincuente que fue presidente de River…

14 Me gusta

Agustín Garchaporcino

21 Me gusta

Barco contra la bosta siempre se esconde, puede más con el su amor por esa camiseta,.que el compromiso con su actual club.
Tendría que aprender de Ruggeri, que era bostero y cuando paso a River los mataba.

11 Me gusta

Figal (tremenda basura) incita a la violencia, mismo Advincula, mismo Rojo. Pero con ellos no pasa nada

7 Me gusta

Chicos, los años mas hermosos del ciclo Gallardo justamente se dieron de la mano de muchos jugadores recontra pijudos que se cansaron de violarse a los bosteros, de cagarlos a patadas y hacerles sentir todo el rigor (Maidana, FM6, Vangioni, Ponzio, Mercado, Palacios, Enzo P, Pity).
Este ultimo tiempo habiamos perdido eso y por suerte ha regresado, con PalaveciD10s como gran estandarte.
A llorar a la iglesia bosteros sucios

17 Me gusta

El tema es que como es negociado de Frito lo tienen que poner igual y los 2.0 lo bancan como a dlc, pero nos va a costar caro, ayer el 2do tiempo jugamos con 10 , ni la pedia. No encaro a ridicula nunca

3 Me gusta

Es bostero y va a ser un error comprar subpase,.cuando por esa guita se trae un jugador de.mejor calidad de europa, al mismo Lanzini que se le termina el vínculo en Inglaterra por ejemplo…

1 me gusta

Le van a dar como 10 fechas, no? Ja

si tenemos suerte va a ser la excusa para que lo hagan jugar por copa, no sea cosa que otra de las que hacen ellos les salga el tiro para atras…

Le van a hacer pedir disculpas

Cuántas fechas le dieron al de Unión en aquel entonces? Porque ese si se quiere es un precedente a tener en cuenta.

Igual insisto en que es una pavada el lío que armaron porque gritó un gol. Tenía que haberse agarrado la pija y pasársela por la cara al bocón de Figal.

3 Me gusta

inversion? salio menos que perrera

4 Me gusta

Hizo lo que cualquier hincha hubiese hecho, gritarle en la cara al mal del país

Gracias pala

9 Me gusta

Que hermosa meada le echó al cadaver.
Después tenés el concilio de simios que siguen sosteniendo a jugadores con causas judiciales y ahora porque les rompimos el culo de forma totalmente licita, salen a llorar dandose de paladines de la justicia.

8 Me gusta

Próximo partido en el Monu se lo va a aplaudir muchísimo cuando se nombre a los jugadores.

6 Me gusta

palermo no grito un gol de frente a la hinchada y nadie dijo nada?