Agustín Palavecino

Te faltó 1/1 dt expulsado y 1/5 jugadores sustituidos expulsados, partidazo

14 Me gusta

Me hiciste muy feliz no recuerdo la última vez que un jugador la haya termeado tanto.Ah sí antes del cáncer grandeza

Gracias Pala, todavía sigo en pijaaa jsjsjsjsj

17 Me gusta

le doy un poco mas de changui solo por como volvio a gritar el gol cuando manquito romero y los otros nword se le fueron al humo

5 Me gusta

este muchacho se acaba de ganar por siempre mi banca y corazon. Si odias a boca y los cagas asi como hizo ayer ya está.

23 Me gusta

Este pibe juega con sangre estos partidos

12 Me gusta

No tiene sentido la guerra pala dlc después de estos vídeos.

Uno se planta y el otro viene a ayudarlo a voltear bosteros. Plantel unido carajo como debe ser, unidos por el odio a boca

6 Me gusta

siempre banque a este pibe, uno de los pocos jugadores que tenemos con huevos y que jugando bien o mal nunca se borra, ayer una muestra cabal de como se juega un clasico, nuevamente poniendo la jeta. Gracias pibe, el verdadero hincha de River te abraza.

18 Me gusta

lo bueno mas alla del boqueo, es q boqueo pero se la banca adentro de la cancha,

era capaz de boquear y bancarse las patadas q vengan, eso esta bien.

14 Me gusta

Y los hinchas de la bosta que se dicen periodistas que le echan la culpa de los golpes que después de ese festejo del gol se enojan y le cargan las tintas a Palavecino, que no sean tan hipócritas, porque en el mundial festejaron actitudes peores de nuestros jugadores, que con el criterio que hoy manejan, deberían entonces haber sido expulsados, entre ellos el mismo Messi…

Más que criticar a Palavecino, deberían criticar a su cagón equipo, que no soporta perder nunca, y por eso quieren hacerse los guapos, cuando siempre han sido un equipo de mierda…

23 Me gusta

Cuando metieron un dron en la cancha para hacerse los piolas era “folclore del fulbo”. Cuando se la hacen a ellos es incitación a la violencia.

Que te chupen los dos huevos, Pala.

21 Me gusta

Estoy escuchando el relato de bosta febre. Es un hijo de puta.

1 me gusta

que dice?

ahora solo espero que los dirigentes y CT no le suelten la mano, seria una verdadera decepcion de su parte.

6 Me gusta

Brito salió a bancarlo, dijo que le puede pasar a cualquiera, que hay momentos donde lo hincha te sobrepasa. También dijo que las reacciones de los bosteros fueron exageradas, y para quedar bien al final tiró que “Pala va a aprender de esto”

20 Me gusta

No habló, no? me gustaría escuchar qué dice jajajaja

1 me gusta

dios mio que alguien le haga llegar todos los mensajes de este th a pala

5 Me gusta

me preocupa la bajada de linea… los clasicos se juegan asi a cara de perro y lo que paso esta terriblemente exagerado porque estos soretes no se la bancaron, es la realidad. Con esto quiero decir que el proximo clasico necesitamos gente que exprese rebeldia como Pala ayer, no 11 sumisos que se coman cualquier pijaso. Me hubiera gustado que el mensaje sea que estas son cosas del futbol y quedan dentro de la cancha y punto.

10 Me gusta

quiero muchas fotos, memes, y todo lo relativo a palavecino cogiendose verbalmente a figal

Uuuh lo que relató

3 Me gusta

verde, nabo, etc.
A partir del 3:45

ya está gaga.

7 Me gusta