Éste pibe entendió TODO. Siempre en mi equipo.
la figura del partido
Con ustedes: AGUSTIN PARAESTOVINO
Te denuncian por gritar un gol… El Boca de estos últimos años, desde que fueron al TAS, es lo más llorón y puto que he visto en la historia de este maravilloso deporte.
lo de palavecino es una locura. Està festejando el gol, de local, sin visitantes. Bien expulsado, pero no puede meterse la justicia ordinaria. Eso es como si a los jugadores les abrieran causa por lesiones cuando pegan una patada. Estàn en fermos.
No hay que olvidarse que en su primer super le hizo un gol a Boca.
Perdón por dudar de tus ganas Palavechad
Para mi estuvo mal expulsado.
A estos hijos de puta se les festeja así!!! Excelente
Te recibiste de ídolo gritándolo al bolita el gol
Si lo de Palavecino y la contravencion prospera, es para hacer llamado a elecciones en el club. Mamita querida, FESTEJO UN GOL y lo quieren tratar como a un criminal.
Larreta la reconcha puta de tu madre, guason bostero hijo de puta.
Enzo Perez otro imbecil que no lo defiende publicamente.
A ver cuando mierda lo entienden: A LA MIERDA NI AGUA. Siempre hay que mearlos y escupirlos, patearlos en el piso. Son la escoria total. La puta madre.
Dicho todo eso, para mi es la figura del partido. Dio el pase del penal, protegio el penal hasta que cayo Borja, y despues se llevo a 3.
Banca total de aca hasta fin de año. Tiene que ser siempre primer cambio.
Hermosa termeada, haciéndonos respetar. De los que más quiero que recupere su nivel.
Ni me quiero imaginar si pateaba el penal y lo metia. Se bajaba los lompas y le mostraba el miembro a figal minimo
Lo mejor que hizo en River, estas termeadas me encantan, demuestra que quiere meterese de lleno en el club.
esta llorando todo el bosteriodismo sos un capoo Pala le gritaste el gol a los soretes de bosta en la cara como tiene que ser y los putitos que hablan de la grandeza y esas boludeces no entienden nada hay que pisarles la cabeza a estos soretes y cojerlos como sea es gracioso como los medios de boca tyc espn dicen que se equivoco cuando hizo hechar a 3 titulares lo mas gracioso es que cuando el puto de guillermo o algun sorete de bosta hacia algo asi decian que eso era viveza o saber jugar los clasicos la vara la miden depende de quien lo haga
Agustín Provocasimio
les metió un gol en un clásico y les hizo echar a 5 en otro Agustín elviolasimios
palavedios, un gran hincha en la cancha
Siempre estuvo en mi equipo. Vamos Agustin Paraestovino