Agustín Palavecino

Te llamaré Agustín cerograndeza I

15 Me gusta

una termeada, lo unico q puede hacer xq desde el juego q viene en debe hace rato. igual banco lo de hoy la tiene adentro figal

2 Me gusta
38 Me gusta

Ni Messi hace expulsar a 5 rivales en una jugada. Tremendo.

Figal debe estar pensando “no debí haber dicho aquello”. Y el pelotudo Romero fue el 1er boludo que salto y termino armando el quilombo.

19 Me gusta

Que opinas de lo que hizo Pala, @Lith1um?

3 Me gusta

Dlc no solo tiro a la mierda a romero sino tambien a advincula.

Nico de la hoya.

23 Me gusta

A mi me dicen que Gallardo no resistió. Si estaba él lo sacaba aunque no lo expulsaran y no ponía a nadie, todo por la grandeza y coso.

19 Me gusta

Como se cae Romuerto cuando De la pus lo empuja jajajaja

14 Me gusta

Todo desparramado Chiquito Cerebro

14 Me gusta

Así la concha de la lora, se nota que los odia a los bolitas. Justificada con creces la renovación

24 Me gusta

Los amantes del cáncer grandeza están que sacan espuma de la boca…grande Pala jsjsjsjjs

17 Me gusta

estaba euforico gritando, y mi amigo me dice “mira dlc lo tiro a romero”, todavia no entiendo como paso eso con 40 cm de diferencia

8 Me gusta

BIEN NENE BIEN ENTENDISTE LO QUE ES RIVER, CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA otro que está perdonado, el gritarles el gol en la jeta como hubiéramos echo cualquiera de nosotros, es a mi punto de vista un perdón por todas las cagadas del año pasado, aplaudan aplaudan y no dejen de aplaudir ESTO SI ES RIVER.

30 Me gusta

El anti grandeza!!!

18 Me gusta

con razón lo odiaba gallardo a este.

50 Me gusta

Mirá esa mini tortuguita negra uruguaya cómo lo dejó por el piso a Putito Romiedo kjjjj

9 Me gusta

Siempre lo banque, siempre. Pero jamás imagine que alguien me haría tan feliz basureando a la basura de Romero. Ni en mis sueños más húmedos

40 Me gusta

Siempre fuiste mio Pala. La gran figura del partido, epicidad al mango.

Hay que bancarlo en todos lados eh!

13 Me gusta

Soy de los que considero que hay que respetar al rival, pero… lastimosamente, nos toco de nemesis un equipo de mierd4, sucio, tribunero, basura, y a esos hay que hacerles leña cuando esten caidos.

27 Me gusta

Gritalo hermano lo unico que falta no poder gritar un gol en el monumental

26 Me gusta