Agustín Palavecino

Paraestovino, siempre lo banque.

13 Me gusta

Te amo

Lo fue a buscar un fiscal por gritarle un gol en la cara a un pelotudo jajajaaj, que payasada por favor, mientras tanto los políticos siguen robando y no pasa nada.

18 Me gusta

Tiene que jugar los clásicos siempre.

23 Me gusta

Bien Palavecino, a estos sucios 0 fair play, hay que pisarles la cabeza siempre, así hay que tratarlos, en el fútbol y en la vida

26 Me gusta

Palavecino con una contravención por ‘incitar a la violencia’ pero que me chupen bien la pija todos. Lo hace el mono de advincula y todos festejan; lo hace uno de River y saltan como leche hervida

26 Me gusta

Aunque no me gustan estas cosas, todo sirve para erradicar la grandeza y toda esa boludez

8 Me gusta

El país del revés es este, la policia en vez de estar para meterle bala a los narcos, les labra un acta a un tipo por festejarle un gol a otro que insullto al propio club del cuál es empleado.
Ni en Somalia se ve tanto cuartomundismo.

22 Me gusta

Loco si entras al foro, te bancamos todos, que la chupen los defensores de la grandeza

19 Me gusta

Sirve como recordatorio de donde están los enemigos de River.

7 Me gusta

Te quiero, perdón si en algún momento dudé.

2 Me gusta
  • Che Fabi, hoy estamos todos en pija y contentos, te copas y termeas a lo loco con lo que hizo Palavecino, por hoy nomás.
  • Dale no hay problema
  • ¿Seguro?, no digas que si y después tiras mierda
  • Que si boludo, dejame a mi, hoy estoy tranquilo y de buen humor
31 Me gusta

Sería un escándalo que le den más de 2 fechas a Pala. No hizo nada.

9 Me gusta

Necesito a Palavecino en la parada del bondi desconociendo la calle Grandeza

8 Me gusta

Lo hace el dibu todos los partidos: es todo risa y memes.

Lo hace alguien de River: falta de respeto, sanción y denuncia policial.

Por lo menos el dibu se la bancó cuando Borja le bailó en la cara.

PD: hablando de eso, hoy era el día indicado para hacer el baile del colibrí, durmió

36 Me gusta

se supera dia a dia este idiota

1 me gusta

12 Me gusta

Lo quieren llamar a declarar por un festejo de un gol en un partido de fútbol

Es como que si quisieran cobrar multas por exceso de velocidad en el turismo carretera

31 Me gusta

Desde hoy soldado de Paraestovino

Como jugador no sera de mi agrado pero se cago en la grandeza

14 Me gusta

No olvidemos que este paquidermo K tiene un encono especial con Pala. No me sorprendería que hoy quisiera que ganara la bosta para que el macrismo no vuelva a ese club inmundo.-

2 Me gusta