Paraestovino, siempre lo banque.
Te amo
Lo fue a buscar un fiscal por gritarle un gol en la cara a un pelotudo jajajaaj, que payasada por favor, mientras tanto los políticos siguen robando y no pasa nada.
Bien Palavecino, a estos sucios 0 fair play, hay que pisarles la cabeza siempre, así hay que tratarlos, en el fútbol y en la vida
Palavecino con una contravención por ‘incitar a la violencia’ pero que me chupen bien la pija todos. Lo hace el mono de advincula y todos festejan; lo hace uno de River y saltan como leche hervida
Aunque no me gustan estas cosas, todo sirve para erradicar la grandeza y toda esa boludez
El país del revés es este, la policia en vez de estar para meterle bala a los narcos, les labra un acta a un tipo por festejarle un gol a otro que insullto al propio club del cuál es empleado.
Ni en Somalia se ve tanto cuartomundismo.
Loco si entras al foro, te bancamos todos, que la chupen los defensores de la grandeza
Sirve como recordatorio de donde están los enemigos de River.
Te quiero, perdón si en algún momento dudé.
- Che Fabi, hoy estamos todos en pija y contentos, te copas y termeas a lo loco con lo que hizo Palavecino, por hoy nomás.
- Dale no hay problema
- ¿Seguro?, no digas que si y después tiras mierda
- Que si boludo, dejame a mi, hoy estoy tranquilo y de buen humor
Sería un escándalo que le den más de 2 fechas a Pala. No hizo nada.
Necesito a Palavecino en la parada del bondi desconociendo la calle Grandeza
Lo hace el dibu todos los partidos: es todo risa y memes.
Lo hace alguien de River: falta de respeto, sanción y denuncia policial.
Por lo menos el dibu se la bancó cuando Borja le bailó en la cara.
PD: hablando de eso, hoy era el día indicado para hacer el baile del colibrí, durmió
se supera dia a dia este idiota
Lo quieren llamar a declarar por un festejo de un gol en un partido de fútbol
Es como que si quisieran cobrar multas por exceso de velocidad en el turismo carretera
Desde hoy soldado de Paraestovino
Como jugador no sera de mi agrado pero se cago en la grandeza
No olvidemos que este paquidermo K tiene un encono especial con Pala. No me sorprendería que hoy quisiera que ganara la bosta para que el macrismo no vuelva a ese club inmundo.-