Agustín Palavecino

Buen partido. Hoy es un buen suplente y nada más

3 Me gusta

Buen suplente ! Hoy cumplió . El error fue del pasante q plantó un mediocampo para el olvido

4 Me gusta

Muy bien hoy. Poniendo huevos y generando

Nada que recriminarle hoy. Más con el lastre que tuvo de compañero.

En el 2do tiempo no daba más y seguía corriendo.

1 me gusta

No es malo para nada. Hacer lo que hizo hoy con los burros que tenia alrededor no es para cualquiera.

8 Me gusta

Por fin, se acordo como se juega a esto, el mejor en un equipo horrible, buen partido.

3 Me gusta

hoy mas alla de algunas cagadas, jugo por el y por el idiota de paradela, bien jugado en un partido JODIDO.

2 Me gusta

Hoy jugaste con la De RIVER puesta. Bien. Muy bien.

2 Me gusta

Tipo completamente ganador.

Este tren ya festejó campeonatos y goles a Boca. Y sigue dejando todo por la camiseta aunque le pongan el equipo más inentrenable.

Otros pasan del tren de DLC, al de Paradela y así al próximo descerebrado

13 Me gusta

Sigo en el tren y no me bajo

3 Me gusta

arriba de èste tren desde el minuto 1, los que juegan bien eventualmente lo demuestran.

2 Me gusta

Excelente partido, nada para reprochar. Dejó todo por el equipo.

5 Me gusta

Muy bien hoy, lo noté perdido en los primeros minutos pero se acomodó y fue el único que peleó en el medio.

2 Me gusta

Con Pala, Enzo Diaz y Aliendro nunca van a faltar huevos

1 me gusta

Bien pala carajo, tiene que levantar.

Fútbol y sacrificio en una cancha muy complicada y con un par de compañeros bastante tarados. Más no se le puede pedir…

3 Me gusta

Fue de menor a mayor

Se puso el equipo al hombro. A veces se preocupa mas por protestar y pelear con el rival/arbitro en vez de jugar, pero hoy fue de los pocos que aprobaron, sino el único.

3 Me gusta

Pensar que por eso aman a Nacho F por más que se arrastre en la cancha.

3 Me gusta

Qué bajón ser Pala y levantar la vista y ver que tenés pase a Elías Gómez, Rondón, Simon…

4 Me gusta