Agustín Palavecino

Se hizo hombre el putito este, ya era hora.

q es de la vida de roinadinhio?

1 me gusta

partidazo de Pala, nunca te deja a gamba este pibe, lastima que este 10 veces menos considerado que el fantasma del Nico DLC que es a su vez 10 veces menos jugador…

4 Me gusta

Mejoro cuando lo echaron a Pajadela.

Al menos muestra carácter no como otros.

Este flaco no se olvidó de jugar a la pelota. No ha tenido suerte con las lesiones pero con una pretemporada completa no tengo ningún tipo de dudas que es titular por sobre DLC.

3 Me gusta

13 Me gusta

Kjjjj ha domado el Micho

4 Me gusta

Debe ser porque ganó una Copa Libertadores siendo figura.
“Pequeño” detalle

El bueno de Ian es un anti La Familia acérrimo, ahora hasta se volvió anti de los ex campeones 2015/2018 para que vuelvan al club, menos el gordo Quintedios :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Todo bien igual, a Palavecino lo banco, pero no da elogiarlo tan exacerbadamente por un torneito ganado de 200 mil que tenemos.
Tampoco quiero hacer revisionismo de la categoría de los rivales que enfrentamos

2 Me gusta

Todos los ex River que vuelvan, vienen a robar con la protección del club de amigos.

Cero exigencia veo yo.

2 Me gusta

el otro dia fuiste la figura pero ahora anda tranquilito al banco y sin chistar que tiene que entrar el hijo bastardo del Enzo con la muqui eh

1 me gusta

este pibe tiene q jugar, tiene huevos y tiene sangre, cosa que ESCASEA en el plantel

11 Me gusta

Entró un ratito nomas y ya hizo mas que nacho f

3 Me gusta

al menos este se enoja y le pega al arco de lejos… hay otros q se ponen a boludear con la pelota buscando un pasesito intrascendente.

1 me gusta

Si el DT tuviera dos neuronas este tipo debería haber sido titular

4 Me gusta

que entre en el 11 x lo menos tiene sangre

Era un partido para este y no para Nacho Fernández por cómo estaba el césped y el ambiente, ellos pegando a morir

El domingo pedi jugar como Gamuza x favor. Te paras al lado del bobi del tecnico pones el google traductor ESPAÑOL - ALEMAN y le pones.
Che bobi poneme que yo no disto mucho del sida que pobes en cancha pero SOY DE RIVER y quiero matar un chancho

1 me gusta